¿Como no burlarme?

Luego me dicen, pinche manchado por qué te metes con los religiosos pero vean:

¿Cómo no burlarme?

Kyn&Sum

4 responses to this post.

  1. Posted by Smooth on 8 agosto, 2007 at 10:14 pm

    jajajaja pinchis religiosos que coman mierda

    Responder

  2. Posted by zol on 11 agosto, 2007 at 3:17 pm

    jajajajajajajaj no mames cabron, me acabas de regalar 9 min de pinche risa, estos putos cristianos estan pero si bien pendejos, ‘el diablo esta dentro de mi’ jajajajajajajajaja, si me dieran .0000001 centavo por cada pendejada que dicen ahora ya seria multimillonario. Echale padela mi carnal.

    Responder

  3. Posted by Gerardo on 14 agosto, 2007 at 3:13 am

    Lo que no sabes es que todo fue una estrategia de microsoft para quitar un poco de publicidad a sus rivales (jajajaja si como no), no mames, la neta se la maman.

    Responder

  4. Posted by topetes on 15 agosto, 2007 at 5:18 pm

    aaayuda me ataca winnie pooh

    esta atakandome con armas de doom

    jajajja no ma k buen rato de

    estupidez cada vez me keda mas

    claro por k me volvi ateo

    Responder

Deja un comentario

