South Park es Mejor que todo

Ya bajate el Nuevo Podcast:

La cascarita

Me cagan las morras que se ponen a madres de maquillaje, entiendan se ven mal, no nos agrada parecen putas o peor, enfermeras.

Las enfermeras estan de la verga. Parece que hay un convenio entre directivos y selectores de morras que hacen examen para entrar a enfermeria, el requisito es estar como aborto versión Chernóbil 1.3 por más que se maquillen y se empanisen la jeta, se pongan a madres de colorete a tal grado de parecer payasos de semaforo, gasten y gasten en cremas son y seguiran estando de la verga.

Un saludo a todas las enfermeras. Besos chulas.

****************************************

Iba a pegar aquí un mail que me llegó pero seguramente ya les llegó a ustedes, a mi me lo ha mandó como tres veces una pendeja que no entiende que me cagan la verga los Forwads “Cabrona, no los leo” ya estas bloqueada.El Resumen del mensaje es el siguiente:

“El sábado 11 de agosto del 2007, de las 19:53 a las 20
horas (Hora de la Cd. de México). Se propone apagar todas las luces 7 minutos para
darle un respiro al PLANETA.”

Y yo les propongo una cosa:

¿Y si mejor dejamos de ver TV todo el Domingo?

Gritos:

Fresa-Ashh noooo como creees!!!!! me pierdo a Buscando los nuevos Timbiriche!!!

Naco- No pushh chalee!!! me pierdo el Futbol!!!

Abuela-Ay hijito, no puedo, sale la misa y es el único día que oigo la Misa de Dios en Maria Visión.

..
..
..
.
.

Ya no manden mamadas.

***********************************************
A veces me pregunto por qué me dejaran las chavas.

push on f5 pendejo
************************************************
La otra vez mientras desayunaba, mi madre estaba viendo al imbecil programa mama verga de Fecal llamado Matutino Expres y hablaron del Maricon de Adal Ramones, que su programa valió verga por culero o algo así, el chiste es que ojalá pongan a south Park en lugar de todo. No se que tiene que ver pero…

Mudo-No me gusta South Park, no les entiendo, no son como el chavo y además hablaron mal de Wal*Mart y se burlan de Dios. Se van ir al Infierno.
Kyn-Chinga tu madre.

Aquí les dejo toda la Temporada 1 en español de Aca(MTV latino), el chingón y no el de los putos españoles putos.

Si les caga el nuevo Formato diganlo, lo puse porque me corte los dedos y se me hincharon los huevos

push on f5 pendejo

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

