2 años en Blogger

Esta sooooon las mañaniiitasss que cantaba la vergaaaaa que!!!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues como no se como agradecerles a los que siempre me visitan, voy a aprovechar que como a mi me caga el pastel, les regalo éste para ustedes.

nacos

Si quieren lechita me avisan.

Ya por fin es Agosto y cumplimos dos años de escribir literatura chatarra pendeja para pendejos y que solo apendeja más al lector que bien puede disminuir su pendejismo leyendo algún no tan pendejo libro chingón como la ileada o la odisea de un wuey no pendejo llamado Homero Simpson Romano.

Aunque llevo más tiempo escribiendo, antes en geocities, voy a festejar que en blogger llevo 2 y aqui si puedo poner videos y porno sin tener pedo alguno.


..
.

naaaaaa, nunca tuve algún pedo el internet es libre aunque nos amenacen los putos panistas.

Así que hay que festejar con unas chelas!!!!Aquí un breve repaso de lo que ya se fue a chingar su madre, mi top 10 según yo:

Biografias La historia completa de Kyn&Sum

Besandole el Culo a Jorge Excelente parodia de los religiosos que te visitan casa por casa

Computas Un super manual para tener una computadora chingona

Respuesta precisa ejemplos de respuestas precisas

Mi amigo el guapo Cuando un Maricon feisimo como la verga creido y mamón con mucha autoestima hace lo posible para enseñarme a ser guapo.

En la pendeja Ejemplos cagado cuando alguien anda en la pendeja

La quema Aventuras pachecas en una quema de batas de la UNAM

Videos de enanitas comiendo caca Un dia cualquiera en la vida del Sum y del Kyn

Se me rompió el condón con una prostituta Unas fotos de unas mamasotas!!

Platicas chingonas en Msn ehhh platicas chingonas por msn

El regreso del guapo

Mi primo deja a su pollo

En serie

Cronicas pendejas

Pinche Sum

Relatos etilicos

Memorias pachecas
y confesiones de un Mariguano

Shalala

Politica Mierdera

Pura mierda caducada, realmete solo los conocedores entran al otro blog donde escribo http://sumkyn.blogspot.com/ que tambien lo uso para escribir mierda pero más como de esa que se les antoja comer a los que buscan gente tragando caca, más soft y con menos fotos, no apto para lectores promedio ni pendejos que entran aquí y que no soportan muchos parrafos sin ver una foto.

Y bien, continuemos con éste blog ogt y culero otros años más, ya no voy a explicar porque lo hago solo seguiré hasta que un día me cague la madre éste ambiente pitero de los blogs y lo borre a la verga.

Y lo prometido es deuda, regresa otra vez el pinche sum despues de no pasarme sus ideas en un buen rato sin ezquizofrenia.

Sum

Miaaaaoauu meow Software miua mii mewoo Digital efects para Messenger – Megaupload mmiaauu mej meeuau meuu meow miau miau mii mewoo mmiaauu mej meeua mii mewoo mmiaauu mej meeua meeeeeeeeeehiiia

Presiona f5 si no me vez, naco

Miaaaaoauu meow Musica miua mii mewoo mmiaauu Gordian Knot – Gordian Knot (1999) _ megauploadmej meeuau meuu meow miau miau LOS ENANITOS VERDES – LA HISTORIA 2007 mii mewoo mmiaauu mej meeua mii mewoo mmiaauu mej meeua meeeeeeeeeehiiia

Presiona f5 si no me vez, naco

Miaaaaoauu meow miua mii mewoo mmiaauu mej meeuau meuu meow miau miau mii mewoo mmiaauu mej meeua mii mewoo mmiaauu mej meeua meeeeeeeeeehiiia

Presiona f5 si no me vez, nacot

Miaaaaoauu meow miua mii mewoo mmiaauu mej meeuau meuu meow miau miau mii mewoo mmiaauu mej meeua mii mewoo mmiaauu mej meeua meeeeeeeeeehiiia

Presiona f5 si no me vez, naco

Miaaaaoauu meow miua mii mewoo mmiaauu mej meeuau meuu meow miau miau mii mewoo mmiaauu mej meeua mii mewoo mmiaauu mej meeua meeeeeeeeeehiiia

Presiona f5 si no me vez, naco
Miaaaaoauu meow miua mii mewoo mmiaauu mej meeuau meuu meow miau miau mii mewoo mmiaauu mej meeua mii mewoo mmiaauu mej meeua meeeeeeeeeehiiia

Chaquetero común con aplasia cerebral– ay ay ay ay no me gustan los gatos!! los perros son más chidos!! los gatos me asustan!! ay ay!
Kyn-Pues a chingar a su madre puto!! Complacencias solo a tu hermana(previa verificación)

Ya todo mundo tiene su sexy o no, hasta yo!!! jaja, nomás chequen:

picale y se agranda

(Picale y se agranda)

Update: Yo digo que me veo más rudo en esta otra foto!

checale http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=tu2037731a

Ayer estaba viendo los nuevos registrados en mi cuidad y bien bien bien bien me encontré una joya sin pulir, chequen nacos la calidad:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pura gente nice y chingona, de perfil romano, de porte elegante, finura esquizita, proporciones exactas y cuerpos perfectos estamos en sexy o no, unete!!! no discriminamos!!

Bratz-Assh como que ya te volviste más grocero weeeee!!! o seaa!!! que ondaa?
Kyn-Es miii blog, es miiii pedo, pendeja.

Bueno ya para rematar este post de aniversario quiero enseñarles a mi pollo para que se mueran de envidia y me odien más:

Soy totalmente palacio

(Oye puchunguita, me gustas mucho. besos, chao!!!! jijiji)

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: