Corre Pinche Mierda!!!!!

Advertencia 2:

Que pedo hijos de la chingada, andaba viendo que tranza, si les pongo mas pendejadas en este blog como cd’s de audio, porno, software pirata, gore, peliculas, series o cualquier mamada al cabo segun la encuesta les vale pito asi que voy a empezar un nuevo experimento moto a la verga. Entre cada post de mis pendejadas que escribo voy a dejarles unos regalitos(estos no son como la broma de los mensajes gratis jajajaja pendejos, puto si no) para que sean bien pinches felices, si les falta algo solo diganme y les consigo lo que quieran o nos partimos la madre. Todo es en descarga directa puede ser por rapidshare, zshare, Megaupload, Sendespace, Mediafire, gigasize, badongo……etc si no saben como bajarlos, pues pregunten putos.

Ojala no les cueste pedo cualquier duda manden un mail. o comentario

*****************************************************

No se que vergas les pasa a mis compas! Ya dejaron el Blogger, que mal pedo pero ojala les vaya chingón a mi compa al Anticristo y al Angello.

Y pues ni pedo los que seguimos la neta no ganamos nada ni verga, pero yo lo hago porque me sale más bara que pagar una terapia, hay quien lo hace para conseguir pareja pero no saben que se pueden encontrar cada chingadera que bien servirian como tapón de culo en el culo como dice el culero del Rey de wueyes. Soy un hijo de la verga inquieto no puedo estar tranquilo un solo momento, si no estoy en el internet estoy tocando lira con mi pinche Bandota(ya tenemos Nuevo Demo) o dandole un zape a mi carnal o al pinche Sum. O cogiendome a mi mano, y no saben como me relaja escribir aparte de que me hace reflexionar y querer matar a Bush o a Fecal(son igual de putos).

Ativirus Kaspersky v 7.0.0.125 Español con licencia hasta el 2008

Com quisiera estar como el Sum bien pinche ahuevado durmiendo placidamente en las chichs de una morra cogelona ahuevo

Porno Gratis

Calentito como culo de mamacita.

Musica para bajar

**********************************************
Nuevo Cd de Interpol – Our Love to Admire (2007)

En alguna época, para conquistar muchachas, yo solia decirles piropos bonitos y todas los aceptaban como muestra de interes personal.
los más destacados eran:

“quien fuera vampiro pa chuparte la regla”

Con éste conquiste a “Dark Cadaveria” una chica muy oscura y con gustos muy extraños.
terminamos porque un día queria cortarme la espalda y pegarme con un chicote en mis nalgas, otra vez.

“dime donde cagas para revolcarme en tu mierda”

ohh que belleza, que finura, así fué como conocí a Petunia, una niña que cuando sudaba olia a carnitas

“con ese culo te invito a cagar en mi casa”

Éste bello piropo falló un poco porque lo dije con la hermosa voz del Dr. Simi pero se me salió un gallo y rematé con

“Quisiera ser mosca para pararme en tu cacota”

y zas, en un dos por tres mi novia Excrementeria hasta me llevó a presentar con sus papás. La dejé porque un dia se aventó un pedote en el cine y me echó la culpa a mi.

“mami con los cueros de tus tetas me haria una chaqueta y con los pelos de tu cuca una gran peluca”

En definitiva, con éste bonito poema de amor una bonita Peruana se volvió el amor de mis sueños. La dejé porque era muy grocera

“mi pene está muerto
mis bolas de luto
abre las piernas
y te entierro éste difunto”

Ésta rima la mandé por mail a una chica que conocí en el Chat y al otro día ya eramos novios. La mande a la verga porque su clitoris media 18 cm, hasta pense que era un pene.

“si tu me amas y yo te amo por que no nos amamos por donde meamos”

Con éste conquisté a mi pollo.

……
….
..
.

No es cierto jajajajaja

nel ya en serio fue con éste otro:

“Mamacita pedorreate en mi cara que quiero morir gediondo”

…..

..
.
.
No es cierto jajajajajaja

Ella me conquistó a mi, un día que iba muy concentrado buscando caca para pisarla me gritó:

“papacito nalgas de burro, si me mandas un beso me cae que me surro”

South Park Capitulo 1 temporada 10 español Latino de MTV nada de mamadas de acento de españoles putos

*****************************************

Corre pinche Mierda!!!

Kaspersky Rapidshare
NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: