Empieza la Guerraguetza

Otro fin de Semana de hueva y otro viernes que “no” me pongo hasta el culo, ¿Ryoga si lees esta mierda ya saca las chela no? yo creo de una vez voy a dejar de pistear.

Miren que si tenia un chingo de ganas, mi pollo se fue de vacasiones y me sentía algo solo y encabronado porque me plantó vio burro y se le antojó viaje(asi con todas), pero recordé esas hermosas palabras que le dije un día a mi compa el Anticristo cuando se regresó su pollo a su cantón después de estar con él como 2 semanas y el muy puto andaba tristeando, le dije:

“Ya no mames, al rato hasta vas a querer que se vaya”

y lo apliqué a mi mismo y si me Funcionó!! Me di el levantón sin drogas ni alcoholes!!

No sabia que postear, otra vez fui a ver que onda con mis visitas y me di cuenta que siguen entrando aquí con la esperanza de ver a gente que come mierda, asi que como les dije me iban a encabronar y aquí tienen un albúm completo.

Mujeres comiendo caca:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Señoras comiendo caca de caballo:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Virgenes Tragando Mierda de perro:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Albañiles cagando y leyendo el periodico “el Marcador” mientras se refinan un mojón de cuachalanga:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Abuelitas comiendo caca congelada marca “Bonais” (En varios algulos)

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fantasmas encabronados masturbandose en el periferico vestidos de bob sponja y tragando caca:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sale, complacidos pinches enfermos!!

*************************************************************

En las noticias pura mamada:

1. Ya por fin le están echando ganas para el tren suburbano en el edo. de México en servicio a principios de 2008, la neta es un parote para mi y chinga para los putos microbuseros robacambios putos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2. Los curitas extremos lanzan una iniciativa de ley, al parecer quieren opinar de la política (como si no lo hicieran) y quieren ponerle en la madre a la educación al agregarle sus ondas religiosas a la enseñanza en escuelas publicas, aaaaaalaaaa verga, vamos para atras, mejor vallanse a violar más morritos. Es la venganza por lo de la despenalización del aborto y si aprobaran esas leyes pues de una vez le cambiamos el nombre a “México” y le ponemos “Mediocre” pues ya solo eso hace falta.

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

3. Gimnastas Mexicanas ganaron la medalla de Bronce en los juegos panamericanos

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

Update:!!Le quitan la medalla de bronze a las Gimnastas Mexicanas a causa de terceros pendejos. pfft solo me resta decirles:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4. Empieza la “Guerraguetza”, Fecal y Ulises Ruin insiste en que el País esta chingón

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

5. El mejor momento del Chicharo es cuando se va a la verga.

6. Hacen Su agosto con el nuevo Reglamento de tránsito.

7. No sean cabrones, planten un arbol y cuidenlo hasta que pueda caminar y hablar.

8. Estoy bien aburrido y ya no hay películas Chingonas

Si no Carga la foto presiona F5, Naco

Recomienden una, ogts!! y no se olviden de votar en mi encuesta. “Aqui no hay fraudes”

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: