Datos 100% Reales

¿Quieres mandar mensajes gratis a celular?

bajate éste miniprograma

Edito: El blogger nuevo no esta tan mierda, es más, puedo decir que es más verga que el anterior, más facil y se me complicva menos la vida modificar la plantilla, hasta tiene encuestas yo ya agregué una que encontraran en el apartado lateral: Voten y si no votas callate!!
*********************************************

Valiéndome verga el mundo voy a exponer algunos datos reales de mi vida.

1. Una vez llegó mi carnal de la secundaria y aventó su portafolio a la verga y se deslizó en el piso de rodillas hacia a mi y yo me quedé de a 6 y dije:
-Que pedo wuey?
y se levantó con cara de pendejo y me dijo que “es un nuevo paso de rap” y se fue a la verga.

2. Un día llegó una ñora a mi casa para darle un poco de dosis de pitolin y andaba tan crudo que no se me paró la verga.(solo me ha pasado esa vez y la neta si me arrepentí de haber pisteado un día antes)

3. Hace tiempo puse a una morra de cañón y así se me hizo excitante bajarme al pozo de los deceos y cuando estaba entretenido moviendo la lengua ZAS!! que se echa un pedote y me flameó la cara.

4. Ya tiene un buen que me aventé un palo y guardé el condón usado en mi mochila para luego tirarlo pero se me olvidó y lo encontré como tres días despues cuando la llevaba en una combi y el peste despertó inquietudes entre las morras que iban ahí. pfft huele de la verga (literalmente)

5. Tuve una novia que le gustaba besarme el Nosferatu cuando nos dejaban solos sus papas y una vez su mamá nos vió y en vez de emputarse después de eso me miraba con cierto grado de picor. Goloza!!!

6. Tuve a tres novias al mismo tiempo y hay danzantes piratas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy en la iglesia del parque dela cruz en Cuautitlán Edo. de México

Originales:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy en Teyahualco Tultepec Edo. de México

7. Cuando voy a casa de mis cuates me gusta orinar en el lavabo porque es más comodo y esto es una crueldad:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

8. De morrito me quemaron las manos por chingarle una lana a mi abuelito y sigue viendo futbol naco:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9. Cuando era morrito y mi papá se ponia hasta el culo me mandaba a comprar mas chelas con la vecina, ésta tenía(o tiene sepa la verga) tres hijas que eran bien calientes y me agarraban la verga y se la ponian en la panocha.

10. Soñe que mi pollo era lesbiana y que se dedeaba con otra desnuda en una fiesta y el Sum se asusta su propio “mini mi”:

…..

..
.

Bratz- Haber o sea wuey!!! Explicame por que son danzantes piratas wuey!!! ahss Kyn naco
Kyn- No mames, nada más ve sus estandartes con curitas en vez de dioses o leyendas prehispanicas!! pinches catolicos hipocritas!!

“Quien controla los medios controla la cultura”

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

