Manual para que se Vaya a la Verga

Fin de semana de hueva, lo único bueno fue que la miss Salvador enseñó las tetas por andar de peda y que estuve leyendo mamadas sobre mentiras historicas como que ROBIN HOOD NO ERA UN BANDIDO GENEROSO o que JUANA DE ARCO NO ERA FRANCESA o que JULIO CÉSAR NO NACIÓ POR CESÁREA o que LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA o que la Paris Hilton le gusta coger con caballos que a su vez comen caca y que andan cogiendo con ballenas o que los nuevos timbiriches, el futbol y Chichén Itzá son una cortinota de humo para dejarte caer la reforma fiscal y leyendo mamada y media me di cuenta que con éste ya van tres viernes del año que no me pongo hasta el culo de pedo y es que andaba muy jodido pero la suerte es cabrona, a veces me trata de la chingada y a veces me trata bien.

Estoy Contento. A un tío gabacho que es jefe redactor de una compañía editorial allá en gringolandia le gustó mi manera vulgar y sátira de escribir y me encargó que le hiciera un manual para que se vayan a la verga, ya que a mucha gente le cuesta mucho trabajo y se va a vender como pan caliente. Ya antes había escrito algo, se trata de la Materia educacional escolar a nivel primaria: “Mandaralavergalogía” y ahora gracias a eso ya tengo mi primer libro:

manual verga

Y ya tiene tanto exito que ahora ya tengo mi primer pago, y con tanto dinero no se que hacer:

Paga

¿Qué proponen?

****************************************************
-Kyyyyyyyyyyyynn tapaste el baño pinche cerdo!!
-Aaaa laaa verga, hoy ni he ido a firmar con tinta gruesa

..
.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

*************************************************************
Llegó el Capitan caramelo y tiene ganas de pistear pero solo “él” tiene el permiso
-Amo ¿Me deja ir a ponerme hasta el culo aunque sea lunes?

Ve hijo

*************************************************************

Caso triste y 100% Real por andar de bromista:

Caso 100% Real

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

