Miedo y Mensajes Subliminales

Llegó mi prima bien asustada porque vió un video donde se escuchan mensajes satanicos en las canciones de RBD, era fan y dijo que dejará de serlo lo cual me pone muy feliz. jajaja.

Cuando suceden ése tipo de cosas viene a mi mente mucho la imagen de mi vecina, era una “aleluya” que siempre nos hacía escuchar casets de algunos hermaniacos cristianos que buscaban mensajes satanicos en canciones, nos los hacia oir y nos asustaba y hasta el grado que no podiamos dormir. Eramos unos niños!!!
La ñora esa hasta decia que los pitufos eran del diablo.

Para suerte mia y de mis hermanos facíl olvidamos esa época porque crecimos con amplio criterio al no tener más situasiones donde nos semetieran al temor y al ser muy chingones nos fue papita superarlo, la verdad.

Yo pienso que el temor es una arma muy terrible y eficaz, usado por todos aquellos que quieren manipular a las masas. La bola de pendejos creen en farzas y se asustan, la TV y radio le da miles de horas dedicadas al miedo, la religión(sea cual sea)se basa en el miedo, miedo al infierno. Un infierno que ellos mismos crearon.

Aqui quiero citar a Jodorowsky:

…cuando los evanjelistas publicaron los evangelios jamás pensaron que eso iba a provocar más muertes que muchas bombas atómicas…

Las personas con temor son más dependientes, más facilmente manipulables y controladas, más susceptibles a tomar decisiones simples violentas y sin dirección.

Las gentes con miedo van a aceptar e incluso a promover la represion si es que con ello se les promete que van a acabar sus inseguridades.

El mensaje subliminal no ésta al revéz, El mensaje ésta en todo el concepto que es ser rebelde, como deben ser los rebeldes, chicos buena ondita cantando rolitas depresivas-euforicas, bien vestiditos, gente adinerada, cool!!!

(modo Sarcasmo on)
No como esos pendejos del la APPO, o los Maestros ante la reforma de ISSSTE, son mugrosos,feos, pobres y mal olientes.
(modo sarcasmo off)

Cuando ven al chavo del ocho no paran de reir y ni cuenta se dan ni se preguntan el por qué regreso a la TV en el periodo del fin de sexenio de FOX, la respuesta es muy facíl: Mensaje subliminal.

¿Cuál?

Ser pobre es divertido, feliz.

Fácil.

¿O que opinan el futbol?

Me diran que es no hay mensaje subliminal posisionado profundamente en el inconciente colectivo social.

El futbol mueve y vende millones y la gente es capaz de hacer destrozos y la razón es que son hipermega manipulables. La razón son los mensajes subliminales que te deben de importar.

Asi que analiza que ésta haciendo la tv y la radio en ti.

Sigue viendo adal ramones, programas que te regalan pendejadas, tv azteca, peliculas con comerciales cada 5 minutos, televisa, lopez doriga, mariconsitos de programas de chismes, la edecanes que aparecen como reporteros de noticieros, blablab ñaahasjsAFDF
F
FSDFAS
FA
SD
FES
X
GO
T
GKGK
HJKF

v
j
ghjk

Y ya se me paso el efecto de la mota y perdi el hilo de lo que estaba escribiendo así que luego le sigo.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Kyn&Sum on 4 julio, 2007 at 9:11 pm

    puto haloscan anda fallo

    Responder

  2. Posted by Kyn&Sum on 4 julio, 2007 at 9:11 pm

    puto haloscan anda fallo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: