Espero te Sirva de Algo

Advertencia.

Con este tema no quiero entrar en controversia con nadie, si se molestan por algo ya saben que simple y sencillamente me vale verga, hagan sus blogs y escriban lo que se les antoje y tengan la plena seguridad que me valdrá una chingada. Aquí en blogger nadie me censura y desde hace un tiempo para acá me di cuenta que el único que se censura soy yo mismo, tratando de caerles bien, poniendo chistesitos y fotitos para tener visitas pero sinceramente no soy así, ¿de quien quiero llamar la tención? de nadie, soy muy feliz con mi flaquita, ya sé quien soy y tengo un chingo de cuates ya no quiero más. Prefiero leer otro tipo de cosas que andar viendo si les gusto su helado de fresa, que si les quitaron su televisora favorita, que si se compraron un celular, que si te gusta cierto tipo de música, que si tuviste una perversión con fulanito, que si ganó México el fucho contra X…..la hueva. Yo soy muy carrilla, me gusta el desmadre, soy bien pedote, pero últimamente me cagan la madre tantas cosas; el país está echo una mierda, somos gobernados por pendejos y nos tratan como pendejos, y eso seguramente es porque somos bien pendejos, los medios de comunicación solo desinforman y crean su ambiente para que tengas miedo, la educación ya chingó a su madre, el pais esta en venta al mejor postor, los gringos controlan todo… y pues he llegado a la conclusión de que lo que falta es “Educación” de todos los tipos. Así que hoy empezaré mi nueva etapa chingativa con un tema que me raspa mucho y es el maltrato a los animales. Y algunas palabras que expongo aquí solo son para aquellos que les quede el saco. Así que si no les gusta, pues ni pedo tal vez mañana tenga humor como para poner otra pendejadita y que te rias pero hoy no.

Antes de comenzar les tengo que decir que durante la realización de mi tesis me vi en la penosa necesidad de sacrificar a más de 100 ratones y no saben lo mierda que sentía cada que mataba a uno, yo me repetía en mi mente en cada uno de ellos: “Perdóname pero así tiene que ser por el bien de la humanidad” no mamar que pendejada pero tomando en cuenta el estudio y el lugar donde estudiaba, sino los sacrificaba yo en pro de la ciencia alguien más los iba a sacrificar a lo puro pendejo ya que estos roedores se multiplican en chinga loca. Odiaba hacer mi tesis pero tenia que hacerla puesto que el proyecto involucraba pruebas in vivo.
No tengo excusa, la verdad lo único que puedo decir es que algún día yo he de morir y los más probable es que sea en un campo abierto, mi cuerpo se pudrirá y alimentará la tierra, esa tierra será fértil y crecerá mucho sácate para que futuras generaciones de ratones puedan alimentarse. ¿Por qué? Es simple: todo se paga en esta vida. Y si hay infierno créanlo ésta aquí mismo y todos vamos para allá. No dudo de que en poco tiempo se creen simuladores que emplean bancos de celulas para dejar de usar animales de laboratorio.

Cada que abro mi ventana veo a un pobre gatito que vive en la casa de atrás. Esta muy flaco, no tiene un lugar para guarecerse del frío, lluvia o del calor. Su dueña le grita, hay pinche gato ya se hizo en el patio. VIEJA HIJA DE SU PUTA MADRE COMO SI ELLA NO CAGARA.

En frente a mi casa vive un líder de iglesia de los santos de los últimos días, el hace llamar pastor, tiene dos perros encadenados, no tienen techo, si llueve se mojan, tienen que soportar el calor. Y es un ser RELIGIOSO, hijo de su puta madre.

Cada que los veo siento una lastima terrible, me dan más lastima que los humanos, a veces cuando voy a trabajar veo a una señora indígena sentada pidiendo limosna, la veo y digo: tienes dos manos, dos pies, cabeza, ojos, orejas, boca, hablas hija de la verga parate y haz algo, gánate la vida. Hasta mi pollo me dijo que rentan a los bebes que traen en los brazos para causarte el sentimiento de lastima. En cambio veo a perros o gatos burros…. en la calle, encadenados sin agua, sin comida, enfermos, atropellados.

-Ay mami mami se me murió mi patito que me compraste
-Ay hija no te preocupes al rato te compro otro

-Ay viejo viejo la perrera e lleva nuestro firulais
-Dejalo vieja, pinche perro era un problema y es una boca menos que alimentar

-No mames písale al gas y pártele su madre a ese perro!!
– jajaja ahuevo!!! 10 puntos

¡No son desechables!, desechables los humanos que sirven para el bien de otros mas vivos. Y si no me creen pregúntele al Señor CARLOS SLIM.

Los animales no tienen la culpa la culpa la tienes tu, si tu pinche humanito. Tener a un animal no es chiste no es juego, ellos no pueden hablar y si pudieran te mentarían tu madre por mierda. La conciencia no es propia del genero animal, estudios científicos han demostrado que es una cualidad propia de la especie Homosapien erectus pero cuando veo ésta clase de casos en que se cree de la misma clase y semejanza con los animales lo dudo por completo. Cuando veo que la que según es la crema y nata de la sociedad llendo a las corridas de toros por que cree que es una fiesta y que es todo un acto de valentía vencer a un toro me digo:ASCO que pena siento.

O aquellas supermodelos y super estrellas que usan pieles para lucir más bellas y nice. Mi verga que.

Si, lo sé, no va a faltar tampoco el vegetariano que me venga a decir que me pongo del lado de los animales y me como su carne y tienes todo tu derecho a decírmelo así como y tengo todo mi derecho a decirte que si crees que los vegetales no son seres vivos es porque de verdad eres pendejo y medio. Hay una diferencia cósmica entre el consumir carne animal y en no respetarlos y cederles su derecho. Además como ya te lo dije, al rato me voy a morir, te vas a morir, se van a morir y alimentaré, alimentaras y alimentáremos la tierra y etc. etc. y si tu onda es comer vegetales es muy tu pedo.

Y asi si muero mañana me quedaré tranquilo porque mis mejores amigos, que son son mis gatos y mi perrita, nunca les faltó nada y les di su trato que se merecían por que a ellos nada les cuesta estar contigo y hacerte compañía y créeme su cariño no te lo cobrarán con nada.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

