Mamadas Quedas

Hace poco me robé una cuenta premium de un juego bien madres llamado «Second Life» es una mamadota de juego pero uno se clava donde puedes ser quien tu quieres ser y haces lo que quieres, y con un grupo de españoles pendejos y otros dos Mexicanos que no les digo quien o se emputa el mudo, estamos creando una parodia del señor de los anillos pero aca bien ñeros y mamones, y pues si me clavo a internet un buen rato ando bien enviciado con el juego y es que se ponen poca madre los dialogos y agandalles a otros pendejos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¡Somos la comunidad de la chela!

Nuesta misión es llevar una chela al congelador, pero para eso hay que atravesar muchos paises y así vamos. Todos los demás usuarios son orcos o trasgos no se como les digan ustedes, me vale verga y cada que los vemos los madreamos, a veces nos acusan pero nosotros por ser premium nos respetan jaja, apenas andamos cruzando un poblado lleno de gente nice y uno que otro pendejo superheroe, y a veces confunden al avatar del mudo con el de una vieja y le empiezan a perrear y la señal es «madrizaaaaaa» y corremos a madrear a lo loco. O luego nos topamos con pendejos pandilleros, pero nos vale verga todos son enemigos y tenemos que llevar la chela ese congelador y se arman los vergasos y si se pone bien vergaa wooa jhah djjahg cabron no ma chingo woa haeh amsj mmmpoca madre.woa puffft pushh de lujo wooa jhah djjahg cabron no ma chingon woa haeh amsj mmmpoca madre.woa puffft pushh…..
….
..
.

Photobucket - Video and Image Hosting

Tengo Problemas

**********************************************************
Pacheco Fun

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-ahh no mames que eso!!!
-no sé wuey pero creo es la señal del apocalipsis
-nel, pa mi que un avión de pintura se ha de haber madreado.

(Chiste local pacheco, no intente entenderlo o acabara loco y pendejo)

**********************************************************

Hace como dos semanas un venezolano me agregó al msn y me empezó a decir:

Un wuey x-Oye amigo por favor difunde el problema que tenemos en Venezuela, nos quieren quitar la televisora (me dijo su nombre pero se me olvido) y estamos en conflicto, esto es grave.
Kyn-no mames morro, es un bien para ti, no sabes lo que yo daria por que aca mandaran a la verga Televisa y TV azteca.

Y que se hace el digno y que me bloquea jajaja

La neta no sé como hay gente pendeja, ponte al pedo por que te suben la leche, el huevo, la carne…. NO POR QUE TE QUITEN TU TELEVISORA, HIJO NO MAMES, ES UN BIEN PARA TI.
NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario