Ultimas Pedas Locas

El viernes pasado me fuí de pedote(otra vez) y estuvo chido el desmadre y entre la peda siempre hay platicas pendejas cuando hablabamos de fobaproa y la verga llegó el pajas y como ya no toma el puto y nunca falta el wuey que te quiere sacar del vicio:

-¿Pinche mono por qué tomas?
-Para verme más bonito.
-¿no chingón, Tomando te ves más bonito?
-Ahuevo, cuando llego a mi casa mi jefa me dice: “¡Que bonito!”

De pronto caminamos por la banqueta cuando pasa junto a nosotros una señora gorda muy gorda, y el pinche oso le dice a otro compa:
-¡Mira, ahí va un tanque!
La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el mugres dice:
¡Y es de guerra! y acabamos bien pedotes en casa de mi compa el Ryoga y de pronto me dieron ganas e miar y cuando llegué al baño me topé con esto:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
ésta bizarra escena del wuey cagando me asustó, pensé que ya estaba muy pedo y que me voy a la verga.

y como ultimamente no me gusta quedarme en otro lado me fuí a mi cantón pero no llegó el puto micro hasta mi casa y me dejó como a 2 kiometros y me fleté caminando, la neta iba bien pedo tomando cerveza y en el camino hay un panteón y de pronto se me cayó la cerveza y me puse a llorar. Pero en eso pasó el velador y me acercó:
-¿Familiar?
-¡No, una pico de oro!
y que me manda a la verga

y como de ya iba bien pedo, no creí llegar a mi casa y pasé a ver a un querer secreto le toqué la puerta y no me queria abrir y le empiezé a gritar:
-Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
Toda despeinada con baba en el hocico una bata fea fea más fea que la verga y eso si una sonrisa de emoción y me dice:
-¿Dónde están las flores?
-A ver, y dónde está la mujer más linda.

********************************************************

El tatuaje de mi gato es lo mejor que he hecho en mi vida

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y ya de pilón les dejo unas fotos de gatos bien cagados.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

