Historias Bochornosas

Prólogo

No mamen apoco no les ha pasado que en un arrebate de enojo cometen semejantes pendejadas.

Uno

Hace tiempo me andaba tirando a una morra bien chida en mi cantón. Por cubrir su nombre la llamaremos “Mamacita”. Mamacita vivia con su mamá y sus dos carnalitos, yo la conocí por que me la presentó un compa, el Chalupas y ella era su prima. El truco era simple, la invité a jugar PSONE y le decia: “pasate estoy solo, mi mamá tuvo que salir”. Si ya sé, pinche pretexto tan pendejo pero funcionó al principio y ya despues se volvió rutina. Total en un tiempo nos olvidamos de los juegos y ya solo era echar patadas y todo iba bien hasta que un día la cague. Yo estaba bien caliente y le mande un mensaje al cel:

“Oye Mamacita ando bien filoso, lanzate. Si vienes?”

pero no me contesto, pasaron 10 minutos y le mandé otro mensaje:

“Estas enojada?, te prometo que ya no te trato de meter nada en el asterisco(otra vez)”

pero nada de nada y mandé otro pasada una hora

“Oye chiquita, si no tienes credito marcame, sabes que no puedo hablarte yo porque te niegan y le caigo mal a tu carnal que me quiere madrear”

y asi pasaron 3 horas y yo andaba bien emputado y caliente y le mandé un mensaje al chalupas

“oye hijo de la verga tu prima es una pinche zorra hija de la verga que no me quiere contestar mis mensajes, no esta contigo esa perra?”

y en la noche la chava me manda un mensaje: “me quede sin bateria y vi que me dices perra, tu eres un pendejo que no sabes a quien mandas mensajes. Muerete”

Pendejamente me equivoqué y le mande el mensaje a ella.

Dos

Cuando iba en secundaria tenia un cuate, le deciamos CHOCHE. éste wuey tenia como 3 años más que la mayoría de wueyes que ibamos en esa secun y era el único cabrón que tenía novia y nos contaba todo lo que hacia con ella. Lo rodeabamos y como si fuera un maestro nos decia:

-No mames, estabamos afuera de su casa bien calientes y le dije que me agarrara la verga y yo le metía los dedos y le agarré sus nalgotas hasta le baje el calzón, ya estaba bien venido!!

Y la neta para morros chaqueteros era la neta oirlo relatar lo que le hacia. Un día no los ví juntos y le dije:

-Que pedo choche, ya no es tu novia la Lonely?
-Nel, que se valla al verga
-No mames, que mal pedo…oye wuey no te encabronas si le llego?
-Jajaja nel, por mi cogetela

y que voy a buscarla y le digo, oye Lonely no vallas a pensar mal, pero me gustas y me caía mal que anduvieras con el CHOCHE, tu me gustas y quiero saber si quieres ser mi novia, y que me dice: siii.

En la tardecita ya era mi pollo y yo curioso iba a meterle la mano pero, no queria y no queria, y me besaba pero me decia hoy no, no puedo y yo tan más pendejo seguia insistiendo. Y que le digo ya me voy a mi casa. Y cuando regresamos el lunes la ví entrar, se pintó la boca y se enchinó las pestañas, la ví venir hacia mi y me dce:

-Hoy si puedo Kyn, puedes tocarme lo que quieras

y que le digo

-Nel vete a la verga ya no quiero nada contigo.

Tres

Andaba con una morra bien feita, la neta me gustaba por que era a toda madre. Cada que saliamos de la secundaria pasabamos por un parquesito y habia un arbol grande que tapaba la luz y era ideal para caldear. Siempre nos besabamos como 20 minutos ahí y nos ibamos en putiza por que la cagaban si llegaba tarde. Entre beso y beso es normal que se empezara a parar el “Nosferatu” (así se llama mi verga) pero me daba pena que lo sintiera, yo me decía: “no mames, pinche pito, no te pares!!! esta chava va a pensar que soy bien pervertido y que me caliento con pendejaditas” y me hacia para atras y trataba de encorvarme para que no sintiera el moustruo asechando.

Un día estabamos platicando con otra pareja de cuates.

Tipa 1: Orales ya duraron
Novio de tipa 1: que chido
Mi pollo en turno: si, yo que pense que me iba a dejar por la tipa x
Yo: (jaja que pendejadas)
Tipa 1: Que bueno que ya hay otra pareja aqui en el salón
Novio de tipa 1: que chido
Mi pollo en turno: pues ya vez que aquí mi chavo no se animaba
Yo: (jaja, vale verga)

Media hora más de plática pendeja y de pronto

Tipa 1: y que tal los arrimones
Mi pollo en turno: ahh ni se le siente nada

y se cagaron de risa y yo más rojo que la verga.

Esa noche emputadisimo le atravesé la falda, el calzón y hasta al arbol le tocó.

Cuatro

Una vez fui a las luchas y vi esto, mis amigas le dicen cirquero pero a mi si me late su estilo aereo

Epílogo.

Aquellos que fueron bien desmadrosos y traviesos sabran que uno cuando es chiquillo cometemos tantas madres que ya de grandes solo nos queda acordarnos y decir:
NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

