Canastita de Notas Curiosas Sumamente Pendejas

Pendejeando en la red he visto cosas interesantes, me ofrecieron un trabajo decente en GUAM, fotos de enanos comiendo caca y vomitando a a sus esposas mientras tienen la regla y follan con un toro mutilado y un putero de pendejadas más, unas más buenas que otras pero en definitiva hay unas que a veces digo: “si para todo hay gente” pero hay otras que me sorprenden a madres y digo: “aaalaaaaaaaaaaaaaa verga no mamen” y hoy les voy a regalar unas cuantas noticias pendejas que andan por ahí, son veridicas todas, no las inventé porque ¿qué gano yo con mentirles?, de por si no gano nada escribiendo mamadas aquí pero es muy chido ver algunos entran aquí para subir su humor y pues eso es chido y se refleja en sus comentarios y mensajes que riegan por ahí en mi correo o al my space así que estas notas todas son de esas que se merecen un “aaalaaaaaaaaaaaaaa verga no mamen”

1 Muerte por un Wii

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si el título ya esta tan de la verga y parece escandaloso… esperen a ver la noticia:
Una ruca de 28 años participó en un curioso concurso de un programa de la radio de EE.UU llamado “delirio matinal cuyo ganador seria el que bebiera mas agua sin ir al baño y su premio seria una video consola Nintento Wii.

Jennifer Lea Strange que era madre de tres chamacos, estaba participando para ganarse la chingada consola. Tras quedar segunda entre 20 participantes, y con 6 litros y medio de agua bebidos en menos de 4 horas jaja no mamar, se fué a su casa con un gran dolor de cabeza y a las 5 horas se murió a la verga.

Y quedó segunda, el primero se salvó de milagro

*Chicharo- No mames wuey como alguien va a morir por tomar agua no seas pendejo mejor sigue buscando paginas de sonideros.
*Kyn- !!ahh no mames va a haber una tocada¡¡¡
*Chicharo- ¿!Ahh no mames donde¡?
*Kyn- Una tocada de verga jajaja

2. Curiosidades sexuales:

  1. En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
  2. En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
  3. Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.
    Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.
  4. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
  5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
  6. En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
  7. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless
  8. En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.
  9. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.
  10. En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

3. Puñetas con plus

Según la imagen, lo que habría que hacer sería, poner un guante de latex en una toalla fina doblada y enrollar esta dejando la zona de meter la mano viable para luego introducir su pichula. Luego esta agarrarla bien con algo para que no se abra y manches todo con almidon liquido. Por último y para darle un aspecto mas porno, metes la toalla en la que se ha introducido el guante, en otra toalla mas choncha para darle la forma de tu panocha deseada y le pegas la foto de tu novia o morra que te guste, lo amarras para que este sujeto… y a darle atomos.

Orale pinches enfermos aprobechen(los que no viven en Indonesia)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4. Un Idiota Juega con la genética

Un joven muy guapo que vive en el culo de México (huehuetoca) modificó los genes de varios gatos para hacer una raza superior de felinos. El imbecil que se hace llamar Kyn hijo de Zeus dijo que sus gatos guerreros los hizo para derrocar a los poderes y conquistar al mundo. La autoridades ya lo están buscando para pedirle autografos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

5. Hijos de Paris

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Una pareja de animales alemanes acudieron a una clínica de fertilidad para ver, por qué tras 8 años de matrimonio no tenian hijos. Tras hacerle las pruebas, los médicos observaron que ambos eran fértiles y surgió la pregunta ¿Con que frecuencia hacen yomi yomi, bombean, echan patadas? A lo que la pareja de alemanes se quedaron mirándose con cara de pendejos y preguntaron que a que se refería…

Parece ser que la pareja, tras criarse en un ámbito muy religioso no tenían ni puta idea de los requisitos y pasos a seguir para tener un hijo, ni lo mas básico!! El dia de hoy están en una terapia intensiva desapendejante para formarlos sexualmente.

De las noticias que pongo hay muchas que me dejan impactado… y una de ellas es ésta. ¿Como chingados puede vivir alguien, por muy religioso que sea, aunque no tenga tele… sin saber eso? aaaaaalaverga

Ni quela verga

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: