Mas Podrido que la Campuzano

Cuando voy a trabajar me lanzo a tragar a una cocina económica y me sirven comida corrida bien chingona, la morra que atiende está más paisana que el Mudo pero si aguanta un piano y a toda la orquesta como chingados no, y en la TV siempre está uno de sus programas de chismes y la verga. Y es así como me entero de las pendejadas que rulean entre ustedes los mortales, nacos y la demás plebe. Vi que la Carmen Campuzano andaba hasta la verga y su puta madre y que me voy a la verga sin pagar y que Dios me castiga con un pinche puto hijo de su chingada madre que me quería agarrar la verga en el camión. Yo no tengo nada en contra de los putos, es mas hasta tengo dos amigos putos médicos negros y putos, uno ahora está en Sinaloa y el otro anda por Nayarit, pero el hecho de que sean putos no les da derecho de hacer sus joterias con otros, yo por ser heterosexual no me da derecho de creer que todas las morras quieran que me las manoseé así como así que Chingue a su madre, ya dije no soy homofóbico es más hasta me conviene que cada día haya más y más putos, putos hablando de Carmen Campuzano, putos de Presidentes de la República, putos que te agregan al msn solo para decirte que su música que oyen es más chida que la tuya, putos que trabajan de policías de tránsito, putos que te quieren agarrar la verga en el camión, putos que entran a los blogs a dejar comentarios anónimos, putos hablando de mi: Dios vestidos con sotanas en las iglesias, putos que ______________________________________ (inserte aquí lo que guste)…siganle, así el día que mi pollo me mande a la verga pues será más fácil a apañar otra morra sin tanta competencia, ahuevo.

Yo nunca pensé que éste blog fuera a servir de algo, es más hasta con eso de que todo mundo le da hueva leer como al pendejo del Chicharo que no sabe ni madres a causa de que solo anda en su pendejez de 23.99999 hrs al día, bueno el chiste es que éste blog si sirvió al menos para hacer una labor social, mi amigo el emo guapo conoció a una morra gracias a “éste” post y pues le dio Frutos:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿y se acuerdan de mi primo el que dejo a su vieja por el metroflog? pues empezó a fajar con otra y ya regresó con su morra encueratris y hace ley una teoría que traigo desde hace un rato: “Somos culeros”:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

*********************************************

Bush no es un pendejo:

Primero vi éste vídeo y luego Dije Bush no es pendejo

Bush es un pendejo
Luego vi este otro y dije: como chingados no

NOOOMAMAR!!!Konsum

Responder

