Fantasma de Valentin Elizalde Hace Milagros

No mamar, en la TV salió un wuey enseñando unos videos bien hechisos, creo se llamaba Carlos Diaz Contreras Trejo, o algo así y dijo que el fantasma de Valentin Elizalde hace milagros, aaaaaala verga no mames ¿hay alguien que le cree? hijo de su puta madre charlatan de mierda. como puede haber tanta gente pendeja.

El Sum está bizco, neta que no lo habia notado. Simepre he querido tener un gato totalmente negro y Bizco, se ve merol un gato así con los ojos cruzados.

Verga

Andaba chupando con los cuates de mi pollo y uno dice: mi mejor regalo de navidad ha sido un vibrador con telefono(¿o era al revez?), otro pendejo dijo qeu una pista de carritos chocones y yo recordé mi infancia y les conté cuandoandaba en la primaria y le pregunté a mi cuatito el coscorrón:

Kyn-¿como sabes que el niño dios te va a traer un family?
y muy inocente me dice:
Coscorrón-porque vi cuando mi mamá lo escondió en closet ¿y tu como sabes que a ti te va a traer una bicicleta?
Kyn-Porque mi papá se la escondió en los huevos……
Coscorrón-¡Explícame eso pinche Kyn pendejo!
Kyn- Mira, esque mi papá me dijo que quiero de navidad y yo le dije que una bicicleta y mi papá me dijo agarrándose los huevos: “Aquí está tu bicicleta”

Sniff

Luego nos fuimos a la fiesta de cada 12 días y pues me diran que que pedo traigo conlas gordas, pero al chile siempre he tenido ganas de atorarle con alguien, una vez un compa de la Universidad me dijo que era bien neta tirarte a una porcina y pues haber quien se anima jaja y bueno ya semi pedo empeze a meter cizaña entre los wueyes que ibamos con un problema de conciencia.. ¡andale! Animate y ve a sacar a la gorda, para que nosotros saquemos a las amigas!, dijo un pendejo. ¡ah! ¿y por que yo? Sacala tú, o tú… No que! Mejor que la saque él! En esas estabamos cuando viene llegando Juan galán, un imbecil que siempre anda pacheco y así liga a madres y dice: “¿que pasa, que andan haciendo?” y yo “nada, aqui valiendo verga, que no nos ponemos de acuerdo a ver quien saca a la gorda…” “si quieren la saco yo….” “¿en serio? ¡orale pues! Cruza entonces Juan galán todo el pinche salón culero de los electricistas de Lecheria y ahi vamos tras él con cara de pendejos pachecos y llega hasta el rincón donde estaban las muchachas y dice: “¡orale pinche gorda, a la chingada de aqui… Para afuera…..!

*****************************************************

Hace rato estaba valiendo verga viendo pendejadas en youtube y me encontré con ésta mega joya que me hizo revolcarme de la risa y expulsar tres pedos combinados con rronquidos, no mames no sé si les ha pasado eso pero entre más te ries mas rroncas y entre más rroncas más pedos te echas y ………….:

Ugh, me duele la panza.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: