Concurso sobre las fotos de Tunick en el Zocalo

Bienvenidos al concurso de las Fotos de Tunick en el zócalo.

El ganador se lleva un “Guarapo” y es muy facil de hacerlo solo analiza la imagen y responde correctamente el siguiente cuestionario:
Image Hosted by ImageShack.us


1. ¿Cuantos pervertidos vivarachos hay que andan viendo los culos de los demas?
a) 7
b) No sé, soy idiota
c) No puedo Responderte, ando haciendome una chaqueta
d) No puedo Responderte me estan haciendo una chaqueta
e) No puedo responderte le estoy haciendo una chaqueta mi novio(a)

2. ¿Quien se aventó un pedote y molestó al de atras?
a) El tipo que esta en el angulo superior Derecho
b) Los que estan enfrente de los pervertidos vivarachos
c) Yo mientras me hago mi chaqueta
d) Todos se pedorrean y me eché un pedo mientras contestaba

3. ¿Cuantos tienen que soportar el olor a pasuco?
a) Todos
b) ninguno, todos son muy limpios y aseados en México y además soy idiota
c) No tengo ni la menor idea que es “pasuco”
d) Imaginar el olor a pasuco me causa mas apetio para seguir con mi chaqueta.


Image Hosted by ImageShack.us
4 . ¿Quien tiene ladillas?

a) El fulano que se está rascanco la verga a la derecha
b) El fulano de hasta atras
c) Mi mamá dice que no siga viendo estas fotos
d) Ahora tengo muchas nauseas

5. ¿Quien tiene un super lavadero en el abdomen?

a) Todos, soy imbecil
b) Todos pero con ropa remojandose
c) Mi mamá dice que si le gustó esta foto y que quiere ver las demás



Image Hosted by ImageShack.us
6. ¿Por qué huyen las palomas?

a) porque ven venir a un zoofilico
b) porque ven venir a un pajaro de raza extratrerrestre
c) Mi mamá dice que tu pagina está muy bonita
d) o pones mas fotos de mujeres o suspendo mi chaqueta

Image Hosted by ImageShack.us
7. Para ti ésto es:

a) Arte
b) Una campaña de alguna empresa de Rastrillos
c) Una Fantasia hecha realidad
d) Nacas

Image Hosted by ImageShack.us
8. Con ésta movilización se logró:

a) Un nuevo Record mundial
b) Demostrar el porque debe haber mas campañas de planificación familiar
c) Motivarme para terminar la primaria

Image Hosted by ImageShack.us
9. ¿Cual es el titulo original de esta foto?

a) Firmes
b) Presentar Armas
c) Hijo, termina la primaria
d) Ahorita vengo, voy a cagar.

Image Hosted by ImageShack.us10. Diablos!!! ¿qué es esto?

a) Nacos
b) Nacotes
c) Nacotototototes
d) Acabas de destruir mi chaqueta, Naco
e) Todas las anteriores

Pues ya saben a contestar y se llevaran su “Guarapo” Hoy es mi cumpleaños y ya me voy a ponerme hasta el culo.

8=================================>

Edito: Chingue su puta madre el puto de blogger que borró las imagenes!!! ya las subi otra vez hijo de puta, y si las vuelves a borrar las vuelvo a subir. Puto de mierda

Kyn&Sum

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

