Ya me Robo Internet otra vez

Ahuevo, ya me corrieron una cuenta que si jala, es retefacil piratearte internet.

Y revise mi mail tenia como 96 mensajes de los cuales:

40 eran spam y mucho porno que alguien me ha de haber escrito en alguna de esas paginas del diablo cuando tenia puclicado mi mail.
31 de una maestra y de otra vieja mamona(al chile ya te dije que me cagan la madre y sigues y tu igual ya me cagas la madre) que me manda puras pendejadas religiosas: rezos, hechizos, conjuros, magia, superman y la verga

a la verga

estoy bien pinche aburrido

video de viejas cogiendo canibales
y
-25 de mensajes basura, de esos que que ya dieron como 1000 vueltas por mi bandeja de entrada y siguen llegando, de esos que dicen que los envies o te mueres o que el angelito de la felicidad te llenara de milagros si saturas el mail de otro pendejo.

¿Quién se molesta en mandar esa clase de basura? en buen pedo no lo hagan, o bien mandenlos a sus primitos, yo ya los vi me cae, ya me tienen hasta el pito.

Hay unos que si me gustan y a esos les doy mis respetos y son aquellos de humor, para que te cagues de risa o aquellos en son de las morras que enseñan sus culotes.

Y ya que estamos hablando del baile del Guajolote de oaxaca pues el pasado fin de semana me puse hasta el pito para variar y me puse a bailar slam y que me llevo un vergazo en la nariz y me salio un chingo de sangre que hasta me puse un tampón en la nariz me puse pomada y me amarre un trapito y a la pobre rata le quedó un rabito.

Recordé la primera vez que me aventé un vampirito alla en secundaria, como una morra a la que le deciamos “la mojarra” por sus labiesotes. ese día me dijo:

-Vamos a mi casa a hacer la tarea no estan mis papás y podemos poner música

y yo con la rapidez de un electrón en chinga me dije: “ya valiste verga pinche mojarra hija de la verga”

Llegó la tarde y me puse perfume en mi pichula y me salí en chinga loca agarré mi baika y me fuí a su depa, como a 15 minutos. Llegué y vi que era partida doble; mi amigo el pillo estaba con la diabla, una morra que decian que era bruja y hacia de esas madres amarres y la verga. Y sobres que se van a un cuarto y yo me quedé en el otro con la mojarra, pinche vieja traía una blusa bien ajustada y se le veían sus pezones bien locos y parados asi como parada estaba ya mi pija por tantos días sin haberme chaqueteado.

Empezé a agarrarle sus bubis y a darle unos besos nada mas para calentar y así parados todavia le empeze a agarrar las nalgas y ella empezo a gemir bien rapido y le di unos buenos arrimones de chompiras y al parecer le gradaba por que la vi bien y estaba muy roja y gemia mucho, Le quité la bluza y le bese los pezones y eso parecia excitarla bien cabron pues movia muy sevamente su pelvis de atras hacia delante de arriba hacia abajo y me empezo a acariciar mi verga lentamente y empeze a besarle el cuello y con una mano le agarraba las tetas y con la otra le agarraba las nalgas suavemente, me bajó el pantalón y mi mazacuata se hizo presente al doble de dimensiones, era perfecto porque ella llebaba falda lista para quitarsela y se quedó en bragas, la música era perfecta y a lo lejos se escuchaban los gritos de placer de la Diabla, pinche pillo no perdia tiempo el culero, y esos sonidos la neta me excitaron porque gritaba bien rico así que me aventé y le toqué por delante a la mojarra por encimita del calzón y vi que traia caballo y dije, chale ese olor a pescado fresco no es de a gratis ya vi porque pedo, pero yo estaba muy caliente como para que eso me importara además ya habia leído que echarte un vampirito no hace daño a menos que tenga hepatitis o Sida, pero yo estaba muy caliente como para averiguarlo y nos tiramos en la cama, por cierto nunca habia visto tantos ositos de peluche juntos, tenia de todas formas y colores que iban desde perros hasta un caballo y una rana con la lengua de fuera. Recuerdo que antes cuando era morro y tenia mis morras me gustaba regalarles ositos de peluche, tanro que hasta llego el dia en que me cagaba la madre regalar tantas veces lo mismo y deje de hacerlo porque un día llebaba un osito en la mochila y tenia tantas ganas de cagar pero cabronas así com o esa pelicula vergas: “Trainspotting”
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
así que fuí a cagar detras de unos magueyes y no habia papel y me limpie con el osito.

Sale nos vemos luego.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: