Ya no tengo Internet

Recuerdo cuando era estudiante y mi mamá me estaba chingando:

-hijo ya títulate

y ahora que ya me titulé:

-Hijo vete a buscar trabajo de limpiabotas o explota tu hermoso rostro y tu cuerpo de cirquero y luchador del CMLL y vete de cogelón de señoras ricas aunque sea.

¿que opinan ustedes chicas?Mi Foto:

Si no carga dale F5 puto

Nel bueno ya en serio este soy yo:

Nacos

Yo trabajo, pero no de lo que estudié(como un chingo de gente), trabajo de capturista de datos, es muy facil cazarlos y capturarlos en rejas, asi como cuando jugaba pokemon.

..

..
..

..

(sonido de viento desierto y un aguila haciendo kikiriki por el mal chiste)

Y pues estube analizando los mejores trabajos que me gustaria hacer y pues llegue a lo siguiente:

– Jugador de Futbol Soccer Mexicano

Pros: Pues solo necesitaria posar y salir bien en las fotos del “Esto”, “Marcador”, “Grafico”….¿saber jugar? prrrrt no es necesario ¿Tener estudios? pfft para qué me mortifico si no es necesario ni saber hablar. Mujeres. Trifulcas en mi honor. Tener a miles y miles y miles de afionados que en cualquier momento me chuparian los huevos y la verga.

Contras: Ridiculos ante el mundo.

– Diputado

Pros: Podria Hacerme de casas, mujeres, yates, mujeres, terrenos, carros, mujeres, mujeres, mujeres…

Contras: Aunmetaria mis 5 minutos de diarios de pendejismo a 24 horas y creería que las aguilas hacen kikiriki

– Narcotraficante

Pros: Me hincho de lana en en menos de lo que una hormiga le huele un pedo con caldillo a Vicente Fox, además de que me ahorraria un chingo de lana en la mano de obra ya que el proceso lo haría yo y además es muy facil de instalar un laboratorio clandestino(si alguien ofrece trabajo mande un mail). Mujeres

Contras: No podria tener vida publica sin sentir temor alguno.

– Rockstar

Pros: Haria algo que siempre me ha gustado, tocarle las tetas a mi pollo…y agarrarle el culo a otra. Chale, no sean mal pensados pendejos, así se llama la rola “tetas a mi pollo y y agarrarle el culo a otra”(es una bonita cancion de protesta en tono de La por la alza al precio de las tortillas y las Cervezas) y ganaria mucho dinero vendiendo mis cd’s que yo mismo me piratearia y tendria muchas fans de 17 años y que les falte un mes para tener 18.

Contras: No pegar y morirme de hambre como los grupos: Uff, Locomia, Caballo dorado y otros incluída la escuincla castrosa que cantaba el piquito de pollo.

– Gigolo de Casa de Señora Vieja y Ganosa Ansiosa de Sexo Por Placer a Cualquier Momento y en Cualquier lugar sin Quejunbreos y Complicasiones, en las buenas y en las malas, con o sin juguetes, haciendo Trios y Orgias y que además me pague muy bien por hacerlo con sus gatas y sobrinas que tienen 17 años y les falta un mes para los 18 y que además no tienen novio y Empiezan a Sentir Comezón Insaciable y una curiosidad indecente y pecadora sobre los jugos impuros de mi pene.

Pros: Pagarme por Tener Sexo siendo un Gigolo de Casa de Señora Vieja y Ganosa Ansiosa de Sexo Por Placer a Cualquier Momento sin Quejunbreos y Complicasiones, en las buenas y en las malas, con o sin juguetes, haciendo Trios y Orgias y que además me pague muy bien por hacerlo con sus gatas y sobrinas que tienen 17 años y les falta un mes para los 18 y que además no tienen novio y Empiezan a Sentir Comezón Insaciable y una curiosidad indecente y pecadora sobre los jugos impuros de mi pene.

Contras: No pagarme por Tener Sexo siendo un Gigolo de Casa de Señora Vieja y Ganosa Ansiosa de Sexo Por Placer a Cualquier Momento sin Quejunbreos y Complicasiones, en las buenas y en las malas, con o sin juguetes, haciendo Trios y Orgias y que además me pague muy bien por hacerlo con sus gatas y sobrinas que tienen 17 años y les falta un mes para los 18 y que además no tienen novio y Empiezan a Sentir Comezón Insaciable y una curiosidad indecente y pecadora sobre los jugos impuros de mi pene.

(Viendola bien de cualquier manera gano), !!!me quedo con ésta ultima¡¡

*********************************************

Hoy me puse a ver las noticias del pendejo de Lorec de mola o sepa la verga como se llama, y me enteré que aprobaron el aborto, bueno el pedo es que el aborto es algo delicado, me refiero a lo médico, no es como hacer un torta o una chaqueta, no ni madres las complicaciones son muchas y lo mejor es que si se va a hacer se haga en un lugar apropiado y por personal calificado y aunque no la aprobaran iba a haber abortos clandestinos como hasta la fecha ha habido y que cegadamente estaba la iglesia y que ironicamente se opone a metodos anticonceptivos, lo que no me late es que lo pongan como un método de control demografico, bueno, mejor si, que se vallan a la verga.

Al chile ya somos un chingo aquí en la cuidad, me emputa el tráfico, y la gente ya estoy hasta la madre de manifestaciones y chamaqueos a los mexicanos. Lo que hace falta es educación pero un pueblo pendejo es más facil de dominar.

También supe que Slim ya es el segundo hombre mas millonario del planeta aaaaaaallllllll verga y en un país de pobres¡¡¡¡¡ eso demuestra el nivel en el que estamos.

Ésto lo supe hace una semana pero ya no tengo internet que amablemente me estaba robando para empobreser al dueño (si ajá) y es por eso que no tengo mucho tiempo de revisar los blogs de las personas que me visitan así que no me extrañen regreso la otra semana. Y si alguien tiene una cuenta que me quiera pasar mejor.

Voy adormir como Sum
Dale F5 pendejo

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

