Un Desempleado Mas

Recuerdo cuando mis vecinos decian que por jugar muchos videojuegos iba a quedar tarado y no iba a lograr nada en la vida. Así que donde quiera que esten reciban mi mas cordial saludo: Chinguen a su madre.

Y recuerdo cuando en secundaria le agarré su panocha, cuando jugabamos al doctor y a la paciente, a una morrita y me mentó la madre y me acusó y el profe le dijo a su mamá que necesitaba ir a una escuela especial para que fuera alguien en la vida. A ese profe: Chingue a su madre.

A los maestros que en aquel entonces en que yo estudiaba la prepa y había huelga en la UNAM me decian: El poli es mejor, ve a esos mugrosos, maliantes, delicuentes de la unam deben ser sometidos y asesinados como el 2 de octubre del 68 puta madre, a ellos desde los más profundo de mi odio y rencor: chinguen a su gran reputa madre.

Y aquella ocasión en la universidad cuando estudiaba ingenieria y saqué cero en matematicas y el maistro me dijo que cambiara de carrera. y tuve que volver a hacer el examen de la Unam otra vez, a ese profe: Chingue a su madre.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(piquenle para que se agrande)

O aquel día en que mis compañeros de la facultad descubrieron éste blog y me dijeron que dejara de escribir pendejadas y que ya me portara como una gente decente y que dejara la droga o me iba a volver loco, A ellos: chinguen todita su madre.

Y muy en especial me voy a acordar de todos los pendejos que hacen las páginas de la unam, las gentes que atienden a las personas y a todo el personal administrativo y docente que me causo muchas trabas a la hora de mis tramites; a todos ellos: chinguen a su reputisima madre.

Y como olvidar aquel día en que me puse pedo con mis compas los cisticercos y el Capitán caramelo fue a vomitar, luego se para el Anticristo y lo alcanza en el baño por que ya se le estaba saliendo el monstruo y El capi estaba abrazando la tasa y éste pendejo llega y lo vomita en la cabeza. jajaja: Esto no tiene nada que ver pero chiguen a su madre también.

O aquella vez en que el kioko estaba besando a un adefecio y andaba tan peda la vieja esa que terminado el beso se vomitó en la calle. jajaja: tampoco tiene nada que ver pero fue muy gracioso.

Y la razón por la que les miento su madre no es mas que porque no tenian fe en un Dios como yo.

Acabo de pasar mi examen de titulación y de algo que no cualquier wuey le entra: “Químico Farmacéutico Biólogo.”

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bueno el pedo es que ya me titulé y soy parte del gremio de “QFB´s Desempleados” y aprovecho para felicitar a mis amigos el Anticristo y el Capitan Caramelo que también pasaron. Y de igual manera quiero felicitar al pinche Mudo que fue mi esclavo mi compañero y también se tituló junto conmigo.

Ahora veo un futuro muy incierto pero ojala me valla chingón o que se acabe el mundo y nos lleve la verga a todos para que sea justo.
NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

