Las luchas, la Depre y los 300

La semana pasada estuve algo tristón por unas cosillas que me pasaron muy personales y para variar me fuí de pedo otra vez. Mis cuates me recomendaron que eleve mi autoestima y trate de hacer algo para distraerme.

así que me miré en el espejo:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

y me dije:Soy todo poderoso, Voy a las Luchas. A luchar (aaaaay wuey!!!!)

Me lanzé otra vez a ver al Mistico, al Dr. Wagner y al Black Warrior y estuvieron cabronas. Llevé al Sum y a Divina, pero que sorpresa, llegamos y no había ring.

No mamar, por un momento pense que iban a luchar en una silla:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero luego en chinga loca armaron el ring:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La gente de Teoloyucan nunca había visto a un luchador y mucho menos a un ring y se pegaron como moscas a un costado y no los dejaban luchar bien a gusto, pero se puso de huevos:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El Sum se compró su mascara y no se la ha quitado en 5 diás:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ojala si se la quite, la semana santa es muy sagrada, lo excomulgaran.

ohhh neta, la semana santa…(me lleva la pichula)

me recuerda mis travesuras con los curitas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya vieron la de “300” no mamar, es una chingoneria, hacia mucho tiempo que no iba al cine a ver una pelicula chingona. Está basada en un comic. Así deberian ser las guerras, guerras de hombres valientes, guerras cuerpo a cuerpo, guerras en donde el mas fuerte gane y no como las de ahora, bien putos: ay ay disparo y me escondo, ay ay mando a mis pendejos a que se mueran y yo me quedo en mi casa ay ay ay.. PUTOS. Me cayó de perlas ahora que ando jugando el God of War 2, que por cierto es una chingoneria de juego.
chingona

************************************

Update: muchos me han preguntado sobre el toquín de Muse(y yo que pense que nadie leia esta madre), si, sigue en pie y es el proximo sabado, lleven sus credenciales de elector por que no dejaran pasar a menores.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

