Se me borró la Cinta

Ya van varias veces que les digo a mis compas: “vamos por una chela y chingue su madre el que pida otra” y siempre acabamos hasta el megaculo. El martes pasado andaba de pedote se me borró el caset, neta que no me acuerdo de ni madres. Y así me ha pasado un chingo de veces, pero cuando platicamos un día de sobriedad sobre las aventuras con mis cuates pues con sus relatos logro construir la patoaventura perdida. Hoy fuí a la escuela y me encontré a mi escuadrón de la muerte.

El Mudo me dijo:

-No mames wuey, estabas bailando con una gorda y le estabas agarrando las nalgas, lo cagado es que no te decia nada
-jajaja

El Ryoga:

-Ahora si te pasaste de verga, ibamos por la calle y te orinaste debajo de un modulo de policia.
-no mames ¿y no me vieron?
-nel

El Dany:

-Hijo de la verga, te robaste como 6 chelas de la mesa de al lado.

La Bratz:

-O sea, que nacada we, ibamos en el carro le aventaste mi “manos libres” a una patrulla, que naco.
-¿y no nos siguieron?
-No we, estaban dormidos los polis.

El Marce

-Llegaste mi casa bien pedote diciendo que te habian robado en el micro
-No mames, que cagado, ni lana traia y no se me perdió nada.
-nel, lo cagado es que ya eran las 3 de la madrugada y llegaste en taxi pendejo

Y con ésto llegué a la siguiente conclusión:

*Integridad Fisica:Sano y salvo al 100%
*Experiencias ganadas: 230 puntos de experiencia y una nueva habilidad de fuego adquirida.
*Penas para cruda moral: Ninguna(eso lo hago hasta sobrio
*Magia: Sin bajas.
*Perdidas materiales: “Un manos libres”

Y ahora pues ando sin lana y endrogado. Ya estuve viendo los precios:

Manos libre modelo Elastek. Manos libres universal.
Precio: 50 centavos
Disponibilidad: En dos colores

Ya hay cura para el Sida, pero es mas negocio vender muchos medicamentos a solo comprar uno

a veces me saco los mocos

Manos libres modelo Chinguirinatumaardeamadresputamadre cool.
Precio: Doloroso
Disponibilidad: solo con huevos.


a la verga

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

