Adios al Google bomb.

Ultimamente me ha dado por andar de bromista y me he divertido chingón yo les recomiendo que hagan buenas bromas y les valga madres, les juro que se van a divertir. Como cuando fuí a buscar a mi pollo y le dije vamos a las luchas, y cuando llegamos pinche cola estaba hasta la verga, tanta pinche gente hasta parecía que estaban regalando botes para la leche con logo del PRI de la época de Gobierno de Salinas bien fresonas o desayunos del DIF con palanquetas o cajetas y leche sabor mierda, y total duramos formados como 2 horas y ya cuando llegamos a la entrada volteé y le dije:

Photobucket - Video and Image Hosting

-Ni compré Boletos jajaja

y que me da un mega putazo en los huevos y se va bien emputada.

No me habló en dos semanas pero yo me reí como nunca al ver su cara.

O la vez que iba con el mudo y le dije checa ésto y de pronto pasó un carro por un tope y yo puse mi cara de preocupado y me acerque a la ventanilla de su carro:

-!Oiga, va para Teoloyucan¡
Señor- Si, que pasa joven, en que puedo ayudarle(asustado al ver mi cara)
-(ya con cara normal)Pues buen viaje.

y el mudo se miaba de risa

o esas bromas por telefono pendejas que a veces hago cuando no tengo nada que hacer o estoy bien crudo trabajando. Una vez ya estaba bien estresado y pinches secretarias no contestaban y ya emputado agarro el telefono y le digo:

-Un minuto por favor.

Luego de un minuto le dije de nuevo:

-Tiempo cumplido!!, gracias por su atención (y le colgué, jaja)

Y así tambien he visto que la gente anda de desmadrosa, como este wuey que vi en el blog del decompuesto el año pasado, el día de los inocentes:

Photobucket - Video and Image Hosting

o como la vez que andaba comiendome los mocos en el hospital porque un poste pendejo se les atravesó a mi compa el marce y al pepe y de pronto veo a un señor en la sala de espera de una maternidad. Sale, en eso, una enfermera con un recién nacido en brazos. Sin decir ¡Agua va…!, la enfermera agarra al pobre niño de los piecesitos y ¡ZAS…! Contra una silla, ¡ZOC…! Contra un escritorio, ¡PLAF…! Contra la pared….

El señor, horrorizado (y ya todo salpicado…) le dice:

-¡PERO…! ¡Deténgase, vieja loca! ¿Qué se cree que está haciendo…?
-¡Je, je, je…! Lo engañé…. ¡Ya estaba muerto…! ¡Je, je, je…!

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

