Prueba Casera para Diagnosticar el SIDA

Así como dice el Dr. Wagner: bien bien bien bien bien…

Pues ya dijeron en la televisión que hoy es día del amor y de la amistad. Y como a mi me caga festejar el mero día, porque la neta siempre le suben el precio a las cosas al doble, pues yo ayer festejé el día de muertos, el sabado voy a festejar mi cumpleaños 67 y el jueves pasado festejé el día de la familia.

Me fuí con los cuates de mi Divina y l apeda se puso chingona. Pinche frío estaba hasta su puta madre de ogt, tan helado que hasta pude usar mis mocos como palillos chinos(jaja pinche bob esponja es la neta)y ni ganas daban de hacer ni madres, hay quienes prefieren el frío pero yo ni madres, el calor me mantiene al pedo, aunque me sudan los huevos, pero al menos ando mas contento, el frío me hace lento, el calor me insita a la violencia… y bueno les decia me fuí a chupar con Juan Querendon y con Carmelo Reyes.

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Luego fuí a buscar al Ryoga a su casa y le dije, wuey vamos a darnos en la madre, nos dimos unos putazos y luego fuimos a robar un banco pero estaban cerrados y ee wuey ya se estaba poniendo borroso y le dije que mejor se fuera a la verga.

Así fue como supe que necesitaba algo de acción y que mejor acción que buscar caca para pisarla.

Despues fuí a tomar leche de marihuana y me sentí muy en onda como para charlar con alguien y llegué a la iglesia a confesarme:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

