Muere Fox en Accidente Aereo

Iba caminando comiendome los mocos y pensando pendejadas sobre unos pokémons bien dificiles de atrapar más distraido que la verga cuando de pronto escucho a unos pintores bien cagados, manchados y chistositos con bigotito de señor y pelado de niño pikachu, escupir una mega mamadota:

-“mami dame el numero de tu ginecologo pa chuparle los guantes”

le gritaron a una morra que iba caminando delante de mi moviendo su rica canoa ritmicamente, y yo me empiezo a reir porque recorde que un día yo le grité así a una morra. La muy wuey voltea y me da un bolsaso, me rompe media madre y me saca de mis pensamientos profundos finos y se cagan de risa los pintores ogt´s.

Me encabroné con los pintores manchados pero más me encabroné con la vieja esa por obvias razones que acontinuación voy a enumerar:

1. Porque al voltear me asuste al verle su fea cara, me di cuenta que era una
camarona, solo le quitamos la cabeza y lo demás si sirve
2. No pensar apropiadamente que una reacción de esa en cualquier otro pendejo le puede responder el putazo(éste consejo te doy porque tu amigo la verga que)
3. No lavarse las orejas e identificar de donde provino el sonido producido por las
ondas sonoras del mensaje hablado.
4. No aceptar el bonito piropo como muestra de elegancia y finura educada que los caballeros pregonaron ante la cadencia de su paso.
5. Gritarme en plena calle justo cuando va pasando en la acera de enfrente mi vecina que está bien rica y voltea y me mira con cara de diciendome muere pinche naco.

En alguna época, para conquistar muchachas, yo solia decirles piropos bonitos y todas los aceptaban como muestra de interes personal.
los más destacados eran:

“quien fuera vampiro pa chuparte la regla”

Con éste conquiste a “Dark Cadaveria” una chica muy oscura y con gustos muy extraños.
terminamos porque un día queria cortarme la espalda y pegarme con un chicote en mis nalgas, otra vez.

“dime donde cagas para revolcarme en tu mierda”

ohh que belleza, que finura, así fué como conocí a Petunia, una niña que cuando sudaba olia a carnitas

“con ese culo te invito a cagar en mi casa”

Éste bello piropo falló un poco porque lo dije con la hermosa voz del Dr. Simi pero se me salió un gallo y rematé con

“Quisiera ser mosca para pararme en tu cacota”

y zas, en un dos por tres mi novia Excrementeria hasta me llevó a presentar con sus papás. La dejé porque un dia se aventó un pedote en el cine y me echó la culpa a mi.

“mami con los cueros de tus tetas me haria una chaqueta y con los pelos de tu cuca una gran peluca”

En definitiva, con éste bonito poema de amor una bonita Peruana se volvió el amor de mis sueños. La dejé porque era muy grocera

“mi pene está muerto
mis bolas de luto
abre las piernas
y te entierro éste difunto”

Ésta rima la mandé por mail a una chica que conocí en el Chat y al otro día ya eramos novios. La mande a la verga porque su clitoris media 18 cm, hasta pense que era un pene.

“si tu me amas y yo te amo por que no nos amamos por donde meamos”

Con éste conquisté a mi pollo.

……
….
..
.

No es cierto jajajajaja

nel ya en serio fue con éste otro:

“Mamacita pedorreate en mi cara que quiero morir gediondo”

…..

..
.
.
No es cierto jajajajajaja

Ella me conquistó a mi, un día que iba muy concentrado buscando caca para pisarla me gritó:

“papacito nalgas de burro, si me mandas un beso me cae que me surro”

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

