Ya Estoy de Regreso

Ultimamente he estado valiendo 400 mil Yardas Nauticas de verga, algo ocupadín soñando buenas mamadas, como los perros voladores que tiraban piedras a los coches y la verga.

En todo este tiempo que he estado ausente me la pasé haciendo:

-Pisé caca como tres dias seguidos y según mis creencias es de muy buena suerte pisar mierda, y además que es super cool y es la moda, te da muchos puntos de magia.
-Visité a manuela 8 veces viendo como se bañaba mi vecina
-Me corté como tres veces la quijada de nalgas que tengo por mi mala técnica al rasurarme(este tipo de Mentón nos da cache y elegancia)
-Me burlé del Mudo como 6 veces a causa de la carrilla que le echa la Panda porque el muy puto no le sabe hablar a la morra que le gusta en la escuela
-Vino a visitarme el pinche Anticristo y nos pusimos pedos como siempre
-Conocí la forma de tener una mujer como esposa y que además te mantenga, solo juntan 6 mil pesos y la compran en Michoacán, luego la ponen a vender pepitas.
-Aprendí que los mocos son la plastilina de los pobres.
-Vi como chamaqueron a medio México con lo de la tortilla, la leche, el aumento a alimentos y concluí que estamos de la verga. En las próximas elecciones vote por las putas, votar por los hijos no dio resultado.
-Le ví los calzones a una viejita (no, aguanten, no es lo que creen pinches enfermos, se cayó en unas escaleras y se partió media madre)
-Me puse pomada en la pichula para quitarme un maldito hongo que me salió por tener sexo con una cerda caliente detras del bar de mala muerte encima de una caja de manzanas podridas en una noche de calor provocado por la Youmbina que le puse en su cerveza.
-Actualize el Firmware de mi psp a la version 3.03 OE de Dark Alex (Aquí es cuando la gente se pregunta: ¿Kyn consume drogas?)
-Bajé como tres Kilos. Me hice la circuncisión(para evitar infecciones)
-Jugué a la comidita como tres veces
-Me dieron ganas de cogerme a Britney Spears otra vez

Divina: Oye pinche Kyn pendejo, ¿apoco ya te cogiste a Britney Spears?
Kyn: No pero ya he tenido ganas de cogermela otras veces

-Fuí a un antro de mierda a chupar y nos corrieron porque el pendejo del Ryoga se pusó hasta su puta madre y le agarro las nalgas a una morra.
Que buena peda
(de izquierda a derecha, Ryoga, Mudo y Rey Misterio)
-Mi patrona de la chamba me regaló otro ps2 y un xbox, y es muy probablemente que se debió a que pisé caca tre veces seguidas.
-Vi como 6 peliculas bien culeras.
-Me puse bien mamado y empezé a usar mascara
Rey Misterio Jr.

Y como ven las patoaventuras estuvieron de huevos y pues voy a seguir escribiendo aquí porque me relaja escribir ponsoña, el Sum se la pasó Durmiendo y comiendo pajaros.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

