Necesito más mota

En definitiva a mi me valen verga un chingo de cosas, entre ellas una que me vale 700 cubetadas sonicas de verga es lo que diga el papa Razitner o sepa la verga como se escriba, y de las mamadas que a veces vomita de su apestoso hocico mierdero pues que se quejen los afectados ¿no?

Que si no apoyo el matrimonio entre homosexuales, pues que se quejen los gays ¿no?
Que si no apoya el aborto pues que se quejen las madres afectadas ¿no?
Que si se hace pendejo y no dice ni madres de los curas pedofilos, pues que se quejen los afectados ¿no?
Que si maltratan a las monjas y las tratan como criadas, pues que se quejen ellas de esa mamada machista ¿no?

Hace unos días vomitó semejante mamada en un mensaje emitido durante la celebración del Día Mundial de las Comunicaciones de la Iglesia Católica y Romana (cuyo tema es “Los Niños y los Medios de Comunicación: un Reto para la Educación”), criticó los contenidos violentos y la trivalización de la sexualidad en las formas de entretenimiento actuales, entre ellas los videojuegos.

“Cualquier tendencia a producir programas y productos, incluyendo películas de animación y videojuegos, que en nombre del entretenimiento exalten la violencia y expongan comportamientos antisociales o la trivialización de la sexualidad humana, es una perversión”, afirmó el Papa, que considero esto “repulsivo” cuando va dirigido a niños y adolescentes. Y apeló a los “líderes de los medios de comunicación a que eduquen y animen a los productores a salvaguardar el bien común, respetar la verdad, proteger la dignidad humana individual y promover el respeto por las necesidades de la familia.”

Y como yo si soy un pinche enfermo adicto con los videojuegos pues aqui un mensaje para ese pendejo: hace años que los juegos tienen una clasificación, los juegos con estos contenidos no van dirigidos a ese publico, sino para adultos (mayores 18 años) pero claro, así como Fox, éste pendejo habla desde el punto de vista de la ignorancia y el desconocimiento de causa. Ya que como afirma con su comentario, piensa que los videojuegos son exclusivamente para adolescentes y niños y que un GTA, Manhunt o Gears of War está pensado para niños, cuando la realidad no es así.

Pero lo más inquietante y molesto bajo mi punto de vista es que les quiere “””imponer””” (notense las comillas) su ambigua moralidad como verdad absoluta, cuando en la gran mayoría de los casos y como se ve en este mismo, es un tanto cuestionable y erronea.

Con todo el debido respeto que se merece chingue usted a su madre y reciba mi pie para hospedarlo en su asqueroso y santisimo culo.

Si te incomodas con pensamientos diferentes llegale a la verga

Kyn&Sum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: