Sueños locos

Esta vez estaba con mi pollo en una fiesta con su amiga Liz, ellas estaban opinando sobre mi corte de pelo.
-Ya tiene el pelo bien largo
-Si, dile que se pase la maquina del numero uno

Y yo me emputaba, les decia vallanse a la verga, es mi cabeza que chingados.

Luego estabamos en la feria de teoloyucan, o al menos se parecia porque el lugar era totalmente desconocido, lo recorrimos de subida y de regreso mi pollo enloquesió y se echó a correr y yo la iba siguiendo pero se me perdio. Luego me hablo al celular y le conteste.
Le pregunte donde estaba, pero pareci estar algo drogada, asi como cuando harry Manson hablaba con Cheryl en silent hill 1(el de psone), me hizo emputar, le pregunte si habia microbuses y si de ahi salian a su casa, estaba más perdida que la verga y me encabrone, me fui a mi casa y en el camino habia unos wueyes dandose unos putasos y yo me echaba a correr por una calle mas oscura que l averga y chocaba con un chingo de lodo, como un cerro de lodo, me regresaba y me iba a mi casa. Al otro día regrese a esa calle que daba hacia abajo donde estaba la feria, vi la catedral desde el cerro, se veia bien chingona y ya iba con mi pollo, le dije ayer con la oscuridad choque contra esa montaña y me cagaba de risa. Luego vimos una especia alberca, de pronto ella me dijo wuacala, y vi unas especies de babosas en el agua, pero luego esas madres se convirtieron en trompas de marrano, con cola, como ajolotes grandotes, pero con cara de tromppa de puerco, alo extraño, uno de sus amigos de mi chava los cuidaban decia que el era el encargado y la verga. Luego yo decia que sus almas estaban atrapadas en esas extrañas formas, Luego vimos como se fueron todos a clase unos wueyes bien grandotes apenas iban en secundaria, asi era en ese pueblo. estabamos exponienso nuestra tesis en el aula y el mudo se ponia bien nervioso y yo lo cagaba, le decia, no mames hace rato te salio bien y un hijo de la verga se estaba burlando del mudo, y mi pollo lo mando a la verga.

Si alguien sabe el significado de este sueño por favor digame.

Hace como dos dias soñe que le daba en la madre a un wuey hasta que me cansaba. cuando desperte hasta tenia la impresion de dolor en mis nudillos.

Kyn&Sum

2 responses to this post.

  1. Posted by Queen Aurora on 22 enero, 2007 at 5:45 pm

    ke sueño tan raro. pero se el significado. es ke te vas a ganar la loteria. y como yo te lo revele ahora deveras compartir tu fortuna conmigo 🙂

    Responder

  2. Posted by Queen Aurora on 22 enero, 2007 at 5:45 pm

    ke sueño tan raro. pero se el significado. es ke te vas a ganar la loteria. y como yo te lo revele ahora deveras compartir tu fortuna conmigo 🙂

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: