Fin de la Primera Temporada

Como algunos sabran( y si no, pues me vale verga), en éste mes o a principios de Febrero (aún no lo sé)tengo que hacer mi examen profesional para titularme como QFB (Quimico Farmacodependiente ehhhFarmacobioloco digo Farmaceutico Biologo) y pues tengo que estudiar(si ajá) así que estaré ausente un ratotote de éste mundo bloguero(eso y que conseguí el “Final Fantasy 7”(El mejor de la serie y puto el que lo niegue) otra vez y me lo quiero acabar, otra vez como aquella época bonita en donde apenas tenia 18 años y mi bello pubico comenzaba a salir) así que no me extrañen, mejor manden credito gratis a mi cel. 5510044540

Regresaré a la segunda temporada más grosero que antes, con más titulos falsos para confundir a las visitas y poner a prueba mi experimento sobre el punto débil de los buscadores y más por supuesto más dañado, la neta creo que ya le bajé el picante y lo chingativo a los post por pena, pero aún tengo a satanas de mi lado, y a Sum “The seed of evil” para incrementar mi espiritu chingativo.

Cuidense.

Aquí les dejo esta bonita parodia de los Final Fantasy(chingadamadre, creo que soy un vicioso de ésta serie). See ya

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

