Pruebas en Video Sobre La Falsa Muerte de Saddan Hussein

Bajate el Video Completo

Video

Apenas me voy despertando desde el 31 de Dic, amanecí en una coladera con un chingo de frío. Me la pasé chupando con mis cuates:

Juegos Psp Iso

El día de Reyes siempre lo recuerdo porque de chiquito me traían pantalones y camizas y con ellos jugaba muchas cosas, los hacía bola y los usaba como balón y jugaba fucho o beis, o los amarrabamos de las puntas para jugar a “saltar la cuerda”, o jugabamos “se quema la papa” al ritmo de “acitron de un fandango zango zango zabareeeeeee….”. A mis amiguitos les compraban juguetes. Pobresitos.

Pero ya crecí y aunque sólo el recuerdo queda, es chido saber que ahora me puedo comprar lo que quiera.

Éste año voy ir por mi “Grand Theft Auto” Versión México.

Defloration video

Es el juego donde puedes hacer lo que quieras, historias de ficheras, robar autos, comer tortas de tamal, Vender pirateria, asesinar a inocentes, transportar drogas, ect, Basicamente cualquier día en México.

También voy a comprarme un “Madreador Plusmatic 3000” con el cual voy a madrear a la gente que me me cae mal con tan solo apretar un botón, vea los resultados.

Video Necrofilia

Muere Bush

Bush debe morir

Danos el poder

Videos de gente comiendo espermas de caballo

Y ya por último me voy a comprar la nueva “Barbie Succionadora”, que según mi amigo el mudo, con ella puedes succionar todo el residuo de la orina más espesa que se acumula debajo de la pichula en unas bolsas que cuelgan y que es muy maligna.

Fotos de talia haciendo caca

Éste 6 de enero si me voy a divertir.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

