Britney Spears Sin Bragas Follandose al Fantasma de Pinochet

Señor Fotografo- Mi trabajo es muy profesional y muy reconocido internacionalmente, le he tomado fotos de caritas a Luis Miguel, Pamela Anderson, Lucerito, Chabelo, La Doña, y muchos más, así que confie en mi, señor Kyn.
Kyn- Si, le creo, esto lo hago por que quiero inmortalizar su cara de mi hijo, Quisiera ver sus caritas en la pared de mi sala.
Señor Fotografo- Si, dejelo en mis manos, ¿Dónde esta su hijo?
Kyn- Pasele Por aquí.
…..
..
.
Señor Fotografo-Ya quedó, aquí están sus caritas Mr. Kyn.

“Pensativo”

La mota es buena para la Memoria y otras cosas que no me acuerdo

“Sonriendo”

nosotros te obedecemos

“Llorando”

Bush Debe Morir

“Con cara de Agrio”

es Malo coger con casadas

“Con sueño”

Debo entrar a Kyn & Sum

y ésta última va de regalo, es con “cara de indifenecia”.

La muerte bailaba tranquila y me la tire

Kyn- Es usted una Shalalá(una verga)

**************************************************

Ya empezó en maratón Guadalupe Reyes y es por eso que no he posteado ni madres, ando hasta el culo, y la neta se necesitan muchos huevos para competir en tal. Y si no me creen preguntenles a mi cuates.

eloader para psp 3.02

¡¡¡Esos Son huevos!!!

Feliz Navidad Les desea, Kyn & Sum

Britney Spears

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

