Fotos Necrofilicas de Valentin Elizalde

Checa las fotos y el Video en el suguiente enlace

Bajatelo

Ando revisando el mail y me llegó un mensaje del poderoso Capitán Caramelo http://caramelocapitan.blogspot.com/
y no sé de dónde le salió tanta mala suerte a un solo negro hijo de la verga:

pues fijate que hubieron unos 15 años en el salon El Indio enfrente del centro de salud, pues me invitaron y fui, afortunadamente para mi iba en plan de sobrio y no tomé porque ya no había chelas.
me regresé temprano a mí clínica con la firme intención de hacerme una chaqueta y dormir bien para levantarme el dia domingo como todo buen pasante a las 10:00 am para dar consulta. y ya me estaba masturbando imaginando las nalguitas de las mujercitas de 13 y 14 años que habian ido ala fiesta y alguna que otra tetona, cuando de repente oigo que tocan la puerta re te juerte. obviemente sin lavarme las manos abri y vi a unos vatos que estaban en la “party” y me dije a mi mismo “ya valió madre”. y pues si valía madre porque llevaban a un wey en brazos y me dije a mi mismo “ya valió madre”. Les abri calmadamente y les dije que ya no quería bailar, y ellos me dijeron “salvelo doctor, cobreme lo que sea pero salvelo”, y me dije a mi mismo “ya valió madre” cuando vi que el vato venia con herida punzocortante a nivel de sexto espacio intercostal linea medio clavicular izquierda, y me dije a mi mismo “ya valió madre”, y pues si valía madre, ya no iba apoder dormir tranquilamente como lo tenía dispuesto. obviamente el cuate se clavo, creo que le dio directamente en el higado o en el cerebro, pinche herida estaba cruel, un buen navajazo y a la verga. La gente bien encabronada gritaba “si no puede mandelo al hospital” yo desde el principio dije eso pero valia madre, ni modo que me lo llevara cargando y ademas el puto hospital mas cercano queda a 45 minutos de aqui (del nosocomio segun las noticias locales). obviamente todo valio madre, mi sueño, mi descanso, mi tranquilidad y las sabanas que se lllevaron los weyes de la funeraria.
ahora que lo pienso detenidamente todo fue un error de comunicación, si desde el pricipio me hubieran dicho “por favor” todo hubiera sido diferente, a güevo que si. y para colmo los putos ni pagaron, y hasta salió la noticia en el periodico, lo chido es que ahi le echaban la culpa a un tal Juan Carlos Colmenares, que chido no soy yo.
Asi como ves, llevó un muertito en mi haber, yo solito con mi enfermera. y pus la mera verdad se siente culero. La neta se siente culero que te desvelen y no te paguen.
Esperando que la suerte te meta el pito por el culo, me despido dejandote un mensaje de paz y amor: huevos a los negros y que mueran los racistas.

Jaja, pinche negro, me cae que tu suerte está de la verga.

***************************************************

Tengo una amiga que es “bicolor” y a veces me invita a sus “fiestas” pero nunca me he lanzado. ¿Alguién ha ido a una?

Photobucket - Video and Image Hosting

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

