Chatea con Shakira en Vivo

riiinnnggggg
….
riiinnnggggg
….

Kyn-…(ugh ..me lleva la verga)Sí dime
Guapo-¿Estabas Dormido?
Kyn- No wuey, me estaba mirando pa´dentro, pendejo

Hoy me desperté bien crudo, la peda estuvo cabrona, primero chelas, luego Torres 10, luego Tequila, luego otra vez chelas, lo bueno es que me hizo el paro una tacha que me chingué(la neta era ranitidina pero la idea de una tacha suena mejor ¿O no?).

La peda de pronto se convirtió en algo así como una pintura de Dalí, surrealista, un wuey se empezó a bombear a una Morra Elegante Rotoplas que encontró en una esquina justo en frente del lugar de “catego” donde estabamos, se metió a su carro y pum pum. no no no chingón me cae.

Luego un wuey transformer se le puso al pedo a unos tiras y acabó en el tambo, fuimos a sacarlo y luego nos lanzamos a una preposada de la verga y bailé con unas gordas y me decian cosas bizarras y la verga. Chelas gratis.

Bob esponja parecía el alma de la fiesta, pero el pulque curado de jitomate acabó con él.

agua milagrosa mexicana

Luego me fueron a llevar a mi casa porque mis cuates ya se estaban poniendo borrosos y dicen que ya me estaba agarrando las nalgas una señora que ya estaba bien pedota.

Hace rato me dijeron que la cruda se quita un buen baño con agua caliente y un poco de rocío mañanero de luna llena pero que no me quede mucho en el agua o me voy a encoger.

Ludwika follando con cibernetico

Neta, cada que me baño y me quedo un ratote en el agua y veo mis manos como se me hacen como de viejito, me imagino con canas y arrugas, sería chido, un abuelito cuenta cuentos.

***************************************************

Hace como un año pasó un skatillo pendejo y grafiteó la pared de la fachada de mi cantón, no sé de dónde sacó semejante idea que un rayón todo ogt se vería chingón en esa pared. Hijo de puta ni imaginacíon tiene.

Pero la venganza es chingona, y fuí a su casa a poner mi graffo original y de protesta.

Videos gratis psp
NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: