Fotos de Extraterrestres Drogandose

Fotos de Extraterrestres

Bajate el zip

Mientras Sum duerme en mis piernas…

videos de lolitas fumando mota con la vagina

Su amigo se la pasa de lujo:

Arañas comiendo envolturas de gansitos y bonaice
**************************************************************

Otra vez entré al portal y así y sólo así fue que vi a la mujer pefecta:

Comediantes desnudos haciendo pipi en labercas

**********************************************
Pláticas de cantina.

Compa de las pedas- Cuentame, como etuvo esa cgada que te aventaste.
Kyn-Pues mira, yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres y los suyos nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Mi novia era un sueño.

Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo, lo que me confundía un poco. Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fuí para allá.

Ella estaba sola en casa, y cuando llegué, me dijo que ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mí persona que ya no podía aguantarse más, que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor por una sola vez.

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Viendo mi confusión, ella me dijo:- “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.”

Admiré su firme y maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Tomé entonces una decisión: me dí vuelta y fuí hacia la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle.

¡Cuán grande fue mi sorpresa cuando vi que mi novia estaba afuera! Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:

“Estoy muy feliz y orgullosa de tí. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!”

¿Qué podía decir?. Yo sólo iba a por condones al coche…

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

