Como olvidarlas

Todas las mujeres que amé me regalaron lo mejor de una caricia ellas hicieron del amor un paraíso para dos en cada noche en cada amanecer.

Todas las mujeres que amé me dieron lo mas bello de su vida, sus minutos, sus horas y sus días, que cosas mas divinas junto a ellas descubrí.

Como olvidarlas si todas me dieron un calor inmenso siempre me abrigaban si algunas mintieron siempre me dejaron algo de sabor un pedazo de amor que se quedó en mi cama.

Como olvidarlas si soñaba despierto al sentir sus besos en las madrugadas, las que me olvidaron vale recordarlas y más que un recuerdo es un sentimiento que quedó en mi alma

Kyn&Sum

2 responses to this post.

  1. Posted by Anvil Higgins on 24 noviembre, 2006 at 6:43 pm

    Brindo por la muujer…
    pero no por la que me lleno de susu caricias y sus besos…

    Brindo por la que despues de un buen palo
    me dice “yastuvo joven son 100 pesos”

    un saludote

    Responder

  2. Posted by Anvil Higgins on 24 noviembre, 2006 at 6:43 pm

    Brindo por la muujer…pero no por la que me lleno de susu caricias y sus besos…Brindo por la que despues de un buen palome dice “yastuvo joven son 100 pesos”un saludote

    Responder

Responder

