Aprende a hacer Bombas Caseras

Todo lo que quieres saber de Bombas

Bajatelo

Kyn-Ahora si me pase de lanza, estaba soñando que era soldado y que dejaba escapar a los rehenes que habiamos capturado, luego de un cambio muy loco de actitud los alcanzaba y los descuartizé con una espada incluso a mis compañeros. Vi como todos estaban descuartizados y los choros y choros de entrañas y sangre adornaban el piso. Doctor, Digame ¿Estoy loco?
Doctor-Es normal hijo, los sueños pueden ser reflejo de una vaga afición probablemente ocasionada por un deseo deprimido, ahora regresame mi mano, aún la puedo injertar.

El Fin de semana fue la quema de batas, recorde mi quema. snif.

Trcos para tu wimdows
Comics gratis

Igualitos.
***********************************************

Chica yeye- Oye, creo que me he tragado tu chicle.
Kyn-ops, perdón, lo que pasa es que estoy acatarrado.

Descarga el Windows Vista Gratis

Al otro día fui al mercado y vi que paso la perrera

Videos de Muejeres invalidas con gafas

Por suerte no me vieron.

Compré una pelicula y llegue emocionado a decirle a mi abuelita

KYN-¡ABUELITA,ABUELITA¡HE COMPRADO LA PELICULA DE TITANIC Y TU TE JODES POR QUE ERES CIEGA.
****************************************************
¡¡Confieza Cabrón!! ¿Quien se comió el jamón?

Muerte cibernetica

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

