Juegos Gratis Para tu iPod

…Que días tan maravillosos. Gracias…

Un Nuevo Dios. Kow Otani compositor de la Música de Shadow of the colossus.

El mejor Juego del Año. Nada más. Es una Historia de Amor, la chica muere, el chico la lleva a la tierra prohíbida para revivirla. El trato es simple, matar a los colosos y asi revivirá tu novia. Pero nadie lee las letras pequeñas del contrato.

Aplausos

******************************************

No mamen, hay una página dónde puedes poner chismes de cualquier pendejo(a) de tu escuela, http://www.lajaula.net/ Ahí encontré los chismes de mi Universidad(bueno chinga, en la que fuí). Me cagué de risa al leer tanta pendejada. Creí que yo era el único pendejo en éste mundo.

Reí tanto como la vez que fuí a buscar a mi morra en turno.

Primero me encontré a mi compa el de las pedas y nos fuimos a chingar unas chelas. Mi compa se fue a bailar por que ya estaba pedo y yo me fuí a la barra (ahuevo, como los grandes)

Barman-Buenas, que desea.
Kyn-Ser QFB.
Barman-No, si digo que ¿qué va a ser?
Kyn-Pues eso, QFB de aquí de la UNAM.
Barman-No, lo que le quiero decir es ¿qué va a tomar?
Kyn-Ahhh, y ¿qué hay?
Barman-Pues nada, aqui limpiando la barra.

Resulta que llegue bien borracho a su casa(¿por qué será que hacemos esto?), súper mamado, y oliendo a puta barata, toqué la puerta y salió mi mujer, que de inmediato empezó a darme de gritos:

Morra en turno-¡Mugroso, asqueroso, peludo, apestoso…!
Kyn(Pedisimo)- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.

El Ryoga

Un día le llevé unas cocadas envueltas y con un moño a mi compa el Mudo.

Kyn- Es tu regalo de cumpleaños
Mudo-¿Por qué adelantaste Mi Regalo de cumpleaños, si es hasta febrero?
Kyn-Pero Mudo, discipulo mio, ¿tu crees que con el cancer que tienes llegaras a navidades?

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

