Asombrosas pláticas en MSN

Shadow of The Colossus 2 Download

De pronto un “Wuey X” me agregó al MSN y me dijo que si sabia que Adán(el de Eva) tuvo una mujer como esposa Llamada Lilith(En el mundo hay 14514664146000000000.67 cosas que me valen verga, y por wueyes como ese, la cantidad sigue creciendo), me dijo que hicieramos una conspiración contra la iglesia, al parecer a éste pendejo le cayó de peso leer el Código da Vinci jajaja.

Luego me pasó su página y vi que era Panista y chequen:

Photobucket - Video and Image Hosting

“Un ateo apoya a un Partido Ultraconservador Megareligioso Hipercatolicoterrimo”

Photobucket - Video and Image Hosting

Luego me sentí mal cuando me enteré que apenas tenía 15 años. Con razón.

Aquí otra super plática con mi compa:

Photobucket - Video and Image Hosting

Cuando la depre me pega:

Photobucket - Video and Image Hosting

O cuando el Sum le da por usurpar mi cuenta de MSN empieza de naco y vulgar:

Photobucket - Video and Image Hosting

NOOOMAMAR!!! KynSum

Deja un comentario

