¿Y el lado serio?

Se supone que este blog es para mostrar el lado serio, el lado universitario, maduro. Ultimamente lo he estado llenando de puro sentimentalismo barato. Me partieron la madre y me hicieron ver lo inmaduro que aún soy. Quiero demostrarles que no soy todo tonterias, que tambien pienso seriamente y que mis pensamientos son todo claridad, que no todo en mi son drogas, alcohol, mujeres y risas. Me da mucha pena el otro blog(el de http://kynsum.blogspot.com/ ) por que a veces conozco gente que en pleno uso de su prejuicio cree que tengo 16 años. No creen que un universitario escriba cosas tan pendejas.

A mi me preocupa lo que sucede en el pais y lo que sucede en la vida cotidiana, lo que le pasa al mundo. Así que mejor le voy a subir de nivel a este blog y voy a poner puras cosas cultas e interesantes.

…….
….

..
.

mmmmmmmmmmmmm……

Mejor no.

Vallanse a la verga.

Soy Fan de “La Casa de los Dibujos” Es una caricatura rompe madres que pasan en MTV, es algo así como un Reality Show pero de caricaturas, Cada personaje corresponde a un patrón de conducta satira de otras caricaturas. Me hacen mega cagarme de risa.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y ahorita que estoy en plena pacheques escuchando a Mars Volta, recordé aquellos discos que tengo guardados en el viejo cuarto olvidado. Me metí y busqué un CD.

Artrosis se llama la banda. Si llegaran a venir a me México, voy de nalgas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Medeah se llama la mamacita que canta.

http://www.artrosis.pl/skins/roze/index.php

Pues tengo muchos cuates que escuchan, y me incluyo entre ellos, música de toda y no andamos de pinches cerrados como unos putos que luego les arde la cola, que no digo quién porque luego luego se emputa mi amigo el guapo y se pone de nena a criticarme. Chinga tu madre.

2 responses to this post.

  1. Posted by Franco on 28 septiembre, 2006 at 4:43 am

    very nice blog!
    visit my page www-franco.blogspot.com
    it pays well, it depends on you!

    Responder

  2. Posted by Anticristo on 1 octubre, 2006 at 9:38 pm

    jajajaja no mames mendigo ahora si te la jalaste con lo de el blog culto, ahora que le mostramos a adriana, o no? bueno es igual, aunque creo que te falta mucho por aprender de musica, deberias de ser chingon como austin tv, si es que asi se escribe jajaja o no?

    Responder

Deja un comentario

