Ogame y las Pedas

El pasado Fin de Semana fue una Odisea, Desde el jueves me puse bien pedo. El viernes no chupé porque fuí a una fiesta tan más de la verga que me hasta ganas me daban de tirar putazos para nivelar la hueva.

El sabado encontraron el cadaver de mi vecino, gracias al tufo, que mal pedo(y que mal tufo).

Desde hace un buen rato ando bien enviciado con el juego http://ogame.com.es/ y es que se ponen poca madre las batallas. Tengo dos planetas, uno en el universo 26 y otro en el universo 38. Yo soy miembro de una alianza en el Universo 26 llamada: Jedi Academy. Es algo así como….ehhhnnnn…….mmmm….puta madre!! vieron ¿Star Wars? A pus más o menos así pero en versión Mexicana:

Photobucket - Video and Image Hosting

J.A. ¡Somos reteharto cabrones!

Hace como tres dias un hijo de la verga me atacó me lanzó sus naves con la misión de atacar pero el pobre pendejo me la peló gracias a mis super defensas. Ayer lanzé un ataque contra otro morro y gané, y ahorita en estos momentos mientras posteo, una de mis flotas va rumbo a un planeta lejano con la misión: desmadrar. Y si se pone bien vergaa wooa jhah djjahg cabron no ma chingo woa haeh amsj mmmpoca madre.woa puffft pushh…..
….
..
.

Photobucket - Video and Image Hosting

Tengo Problemas. Snif

**********************************************************

Ayer fui a la escuela a supervisar a los viejos cuates, tenía que llegar a las 4 para ver como va mi tesis pero se me hizo tarde. Para mi suerte pasó el Transporte Turbo:

Photobucket - Video and Image Hosting

Kyn-¡¡A huevo!! va vacío.

En la Escuela me encontré a mi Compa el de las pedas, y empezamos a recordar como fue que lo conocí, y es que ese wuey me caía en la verga.

Fue Como en el año 2002, fui a una Quema de batas con unos compas pero ese día me puse hasta la madre con mezcal, y pinches putos me dejaron solo en la escuela, y yo andaba más podrido que la verga y este wuey me encontró y como acto de caridad me ofreció posada en su casa. Por eso no hay que ser prejuiciosos.

Recuerdo ese día en su casa:

Kyn(pedisimo)- Ah no mames, esta chido tu baño, apenas abrí la puerta y se prendió el foco.

Compa el de las pedas(pedo)- ¡¡Hijo de puta, te Miaste en el Refri!!

NOOOMAMAR!!! KynSum

Deja un comentario

