El Paso de la Muerte

Pues algunos se preguntarán: ¿por qué perdí en King of bloguers? y la razón es por el pinche Sum se fue de pedo con sus compas felinos y me dejó morir solo, justo en el momento que me avisaron que había empate.( me sonó a IFE)

Y tuve un pésimo día. Desperté con el cuerpo cavernoso llenisimo de sangre(esto quiere decir que amanecí con la verga bien parada, pero no puedo decir que amanecí con la verga bien parada porque decir que la amaneci con la verga bien parada es super vulgar) y me puse a jugar al paso de la muerte y no lo vuelvo a hacer. Literalmente me estaba jugando el pellejo.

¡¡El desempate iba a ser con unas fuersitas!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Empezé bien gandalla pero la ausencia de chamacos crudos en mis gametos masculinos hizo la diferencia.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y pues me ganó como si Arnol Muchasletras compitiera contra una viejita.

(nel la neta me ganó en un juego de damas, pinche chente quiero la revancha pero en ajedrez, puto)

Y pasemos al reporte del clima con nuestro corresponsal Aquiles Baeza Parada:

Varios blogueros ya han puesto algo similar a ésto y lo comprobé:

Desde hace tiempo le puse a mi blog link para ver las estadísticas para saber cuantos entran, a que hora, que día, que comen, de que color son las heces fecales de mis fans, etc. Entre esos datos aparece de donde vienen, es decir, como llegaron a éste blog.

Lo normal sería que lleguen del My space, de los foros de Atomix, de Meristation, de Ogame, o de rpgadictos, sexy o no, Records Guinnes…

Es curioso, porque uno cree que llegan buscando pendejadas, chistes, estupideces, personas ezquizoides, paranoicos, vergononones, guapos o algo relacionado a este blog.

¿Pero ésta pendejada? chequen:

Photobucket - Video and Image Hosting
plop!!!( en los comentarios les dejé otra)

NOOOMAMAR!!! KynSum

Deja un comentario

