Pinche Sum 2

Ya empezo mi combate contra Vincent, pasen a votar a http://fosas-malditas.blogspot.com/ dejen su comentario con su voto. Si no votan cayense. jaja
La neta ya gano ese wuey, a mi ni en mi casa me conocen.

Y hablando de licuadoras ultrasonicas, hace rato me subí a limpiar todo el desmadre que hay en la azotea, en un cuarto de chacharas y se apareció un pinche alacrán. Nosaben el Miedo que me dan esos pokémons, me cago cuando los veo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Para mi suerte el Sum acudió para hacerme el paro.

Photobucket - Video and Image Hosting

Lo desmadró de un arañazo.

Lo bueno es que ese cabrón está entrenado(Aguas Vincent, si me haces fraudes yo no me ando con mamadas) y esta medio loco, ataca a morir.

Así ocurrió la vez que mató al Changoleón.

Pinche teporocho culero apareció de pronto y empezó a decirme bien agresivo y haciendo gestos:

–Chale morro afloja pa´una chela!!

y yo:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

(Si no alcanzan a leer píquenle a las imagenes para agrandarlas)

NOOOMAMAR!!! KynSum

Deja un comentario

