Puto Karma 3

De pronto cuando todo va bien otra vez llega el Karma a estabilizar la suerte. Ya cuando tenía dos chambas, vieja y peliculas porno, el Rey DESUPUMA(De su Puta Madre) llega a desmadrar el buen curso de los días. Ni pedo, Ahora ya no tengo morra y solo tengo una chamba, de la otra renuncié por que se querian pasar de verga y solo me traían a puras mentiras. Y la Morra pues “Amor de lejos es de Pendejos”.

Doy pena. 😦

Ni pedo, lo chido es que yo sigo óptmista gastando mis PM(puntos de magía) y mis PF(Puntos de fuerza) haciendo lo que más me gusta: vivir.

Así que ya voy a estar más seguido en internet viendo porno, leyendo los blogs amigos, haciendo fraudes en Mercado Libre, bajando música y chingando a mi amigo el guapo para amargarlo más de lo que ya esta el pobre pendejo jajaja.

Y hablando de lanchas levitando en el Aire estaba viendo una página de mamadas quedas y vi estas joyas que no deben dejar de ver:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

El viernes pasado regresé a la escuela a buscar a los viejos cuates fósiles que siguen estudiando(ajá) y para variar me puse una pedota marca diablo.

Después de nuestra kilométrica borrachera y, por miedo al enojo de mi madre, decidí quedarme con mi compa el de las pedas que siempre me da posada. Y pues ni pedo nos fletamos en la misma cama y a eso de las tres de la mañana le digo a mi compa:

Kyn-“Oye Wuey, ¿no te duele la cabeza?”

Compa-“No mames, ¿por qué?”

Kyn-“¡Porque ahí te va el resto!”

NOOOMAMAR!!! KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: