Biografías

El buen amigo Super.Dyavlo de: http://fosas-malditas.blogspot.com/ Anda organizando un torneo de blogueros en donde gana el que más votos tenga. Ahora estan en pelea “El Dr. Muerte” Vs “Falso Profeta” pasen a votar(al blog de Super.Dyavlo, solo deja tu comentario con tu voto).

Cuando sea mi encuentro contra Vincent no olviden votar por Kyn&Sum (putos sí no) y a propósito de churritos con limón, hace rato vi una vieja bien buena y me acordé que aquí en blogger no les he puesto las biografías de nosotros así que no se pierdan este clásico:

KYN

Kyn nace el 7 de Mayo de 1400 aC, en una ciudad lejana, en un planeta lejano, que, por llamarlo de algun modo, llamemoslo *El Planeta Vegita*, perteneciente a alguna interplanetaria raza guerrera, sin embargo, tras la explosión de su planeta, cayó en un país llamado México. El llanto de un pequeño monstruo rompió el silencio abismal. Criado con las costumbres posteriores a la conquista de aquel país, hasta convetirse en toda una obra del Arte.

Photobucket - Video and Image Hosting


(Su llegada al planeta tierra, notese la gracia que tiene en su etapa larvaria)

Decidido a abandonar su siglo, inventa mediante el uso de un ventilador industrial y unos cubitos de hielo marca Igloo, la primera camara de criogenia para congelarse y despertar siglos despues. Sin embargo el experimento fue todo un fracaso. Lo que lo mantuvo en estado criogénico fue pasar una noche de resaca en las frías calles de la Alameda, lo que lo mantuvo congelado durante siglos en la fría casa de Doña Cleta Cantú, una bailarina exótica de 73 años, quien lo exhibía como la muestra disecada del Yeti mexicano.

Su infancia en nuestra era fue tranquila. Nunca agredió físicamente a ningún prójimo, pero ante los destinos de sus enemigos siempre alegaba que ellos tenían la mala costumbre de perseguir autos, pero de frente. Algunos opinaban que el joven Kyn tenía poderes telekineticos, otros,
que sólo le bastó un empujón a sus enemigos hacia el trayecto de los veloces autos.

En su adolescencia encontró su verdadera vocación: La detección del cáncer de mama. Desafortunadamente nunca logró cultivar sus briosas ganas de autodescubrir su talento, debido a la indisposición de las portadoras del objeto de estudio. Hoy en dia, dicho talento ha dejado de ser una vocación para convertirse en un hobby.

Después, con el tiempo, descubrió una segunda vocación que mezclaba el deporte con el idealismo. Desafortunadamente, de nuevo, esta segunda vocación fracasó debido a que la opinión pública no estaba de acuerdo en considerar las competencias de resistencia al alcohol como un deporte.

Resignado, decide estudiar distintas artes, como el teatro, la música y La carrera Quimico Farmaceutico Biologo (nada que ver) en la UNAM. Habiendo tenido que abandonar las dos primeras, no le quedó mas remedio que continuar con sus estudios universitarios, ante los cuales tuvo que vender su alma al Diablo de una pastorela de pueblo. Finalmente terminó, pero fue la gama de oportunidades como el mejor detector del cancer aquello con lo que terminó.

Socialmente amable, reventado, y de buen humor, se le encuentra en habitats naturales parecidos a los oasis (es preciso omitir los detalles). Resignado a una vida ligeramente intelectual, ligeramente artistica, ligeramente ambigua, y ligeramente repetitiva de palabras como *ligeramente*, vive en la copa de un árbol defendiendo a los débiles… a los débiles de sus impulsos de carácter…

Photobucket - Video and Image Hosting

Fue hasta un dia en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, que nuestro amigo tuvo una gran revelación. Dicha revelación fue fotografiada mediante la cámarca Pato Chiquito, que pudo incluso capturar el pensamiento de los fotografiados. La fotografía se encuentra arriba de este párrafo. Pensamientos Filosoficos finamente estudiados y contemplados en el algebra.

Transcurridos varios años, aun no descubre el verdadero amor, aunque sí todos sus periféricos más divertidos. Actualmente cumple su revelación de formar parte de un grupo musical, realizar un juego de video, subir su Blog y, en especial, hacerce pendejo de mil Formas más.

Pero… Kyn lo sabe, y lo saben lo antiguos, que no dejan de llamarlo en sus sueños. Algún día, cuando las estrellas estén alineadas, despertará en él esa voz venida desde las estrellas para guiarlo en el camino que ha sido puesto para él….

Los dioses estan con él y le han dicho que este atento al evento que ocurrira 22-12-2012.

Photobucket - Video and Image Hosting

*Nota: las fotos narcisas las aprendí de mi amigo el guapo
* Nota2: la Música de éste par de imbeciles la pueden escuchar y bajar en http://www.myspace.com/kynsum
FIN!

Ahora va la de SUM

Cierta noche del año 1723 en que el fabuloso Kyn estaba en el laboratorio tratando de encontrar la cura contra el sida, hasta ese entonces una enfermedad inexistente (en pocas palabras se estaba haciendo pendejo) derramó accidentalmente una gota de la sustancia X en un medio de cultivo formado por azucar, flores y muchos colores. Asi fue como nació Sum

Photobucket - Video and Image Hosting

beso beso beso beso…

Dedicado al estudio fue adquiriendo conocimientos malevolos y chuscos. Despues de hacer su doctorado en medicina y farmacia inventa una formula para sacar su lado siniestro y malvado(Que Libro tan hermoso es “El Doctor Jekyll y Mr. Hyde), pero un mal calculo lo convirtió en gato. Sum creció como cualquier otro minino común e inmortal, durante su cruda infancia vivió en un circo donde era utilizado para hacer actos de equilibrista junto a dos perfectos desconocidos llamados viruta y capulina, esta faceta la abandono despues que le exigian que hiciera desnudos y pareciera en fotos para adultos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Despues de sufrir una crisis de identidad adopto nobles y honorables costumbres de robar en un supermercado, pero preferia jugar con su comida y poner en practica sus conocimientos de fisica.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pero el sistema(y Televisa) lo corrompió y lo mas cruel y bajo en donde fue a caer sucedio el dia que decide trabajar en una empresa de postales manufacturadas por niños guatemaltecos ilegales.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pequeña muestra de su talento

Despues que la locura invadió su cerebrito, decide abandonar su vida de: terrosista, traficante de organos, premio nobel de Quimica, Presidente de Estados unidos, espia de la CIA (Compañia de Indigenas y Analfabetas), repartidor de pizzas y prestar su voz para un ridiculo programa de tv llamado big brother.

Dias despues inspirado por una caricatura reconoce sus labores de gato y empieza junto con Kyn a realizar una paginita donde promueve la felicidad de que le brinda dormir 18 horas diarias y cazar pajaros.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pero Sum tiene visiones profeticas que le revelan un caos que se acerca 22-12-12 y el estara atento al llamado de los dioses para combatir el mal.

Photobucket - Video and Image Hosting

Fin


Chale los Mayas me influeyeron un chingo


NOOOMAMAR!!! KynSum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: