Respuesta Precisa II

Kiobolas, olvidé decirles que mi quema de batas fue en Diciembre del 2004 jajaja, Soy un pinche burro y me quedé otro año. (¿y qué? ¿y qué? ¿y qué?).

Por cierto muchas gracias por sus comentarios y mentadas de madre.

Me dió harto gusto ver que mis cuates los “Citicercos” dejaron su respectivo mensaje:

Mi Super Cuate: “Capitan Caramelo” de http://caramelocapitan.blogspot.com

“recuerdo que mi primer quema de bata fue por quedarme dormido, alguien derramó alcohol sobre mi y alguien mas aventó un cigarrito encima, fue chida esa experiencia, lo malo es que era mi unica bata. y ahorita que estas leyendo: chinga tu madre. chido que sigas con un monton de mierda en la cabeza”

Mi Otro Super Cuate: “Chelaman” de http://la-mediocridad.blogspot.com/

jaja recuerdo mi quema de batas—un momento no tuve quema de batas—-o no? pues esta chido y lo del pomo gratis en la foto, pues velo guardando ya se donde estas, estas chingando a tu madre jajajaja y si lees esto en menos de 10 segundos la vuelves a chingar

Faltan dos Cisticercos más: “El Kiok” y el “Barbaman” que en la prepa eramos los los C-men.

Yo era el “Super Vicho” ( si ya se que Bicho es con “B”, pero era referido a mi apellido). un día van a saber más de estos poderosos super heroes que teniamos como objetivo: ” tomarnos todo el alcohol del mundo para que nuestros hijos no fueran borrachos”. Yo incluí a las drogas pero nadie me apoyó. Pinches putos.

A propósito de Gallinas Suecas recuerdo la vez que quedé mal con una chava.
Si, leyeron bien, “No la llene, y como vergas la iba a llenar si estaba bien abierta, Abiertisima, coladera, tunel, crater.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿A verdad?

Las mujeres hablan de tamaño y del tiempo, pero también nosotros, aunque no lo crean, checamos ciertos detalles.

Así que hay que conocernos mejor, ¿o no?

Cada día aprendo algo nuevo de ellas.

Como la vez que invite a mi morra a una lunada y fuimos a buscar un arrollo, pendejamente nos perdimos y caminamos a madres. En el camino me dieron ganas de orinar y cuando termine se sacudí el pichulo tres veces. La morra con la que iba me preguntó para qué haciamos eso, y le conteste que es para que la Pinga se seque y no quede mojado.

Más adelante a la morra también le dan ganas de orinar, se agacha y comienza a orinar. Cuando termina se le escapa un pedo, y yo bien pendejo le pregunté que para que hace eso.

Y ella me contesta:”Es que yo también la seco, pero a vapor.”

NOOOMAMAR!!! KynSum

Deja un comentario

