Los Más Mejores Relatos de Nacotitlán

El Fin de semana pasado se casó mi carnal y yo anduve en la pendeja por que un cuate me dijo que el té de floripondio pone bien loco al cerebro y no descansé hasta comprobarlo y además ya me dieron chamba(por fin) de lo que estudie.

Ahora ya tengo:

-Un trabajo de QFB (que consume mi Energía física)
-Otro trabajo de capturista (Que yo lo llamo “El patrocinador de las pedas”¡¡¡Quinientos varos por día!!!)
-Una tesis inconclusa (que consume mi cerebro)
-Dinero(que sirve para mujeres las cuales consumen el alcohol, energía física y millones de causantes de nuevos cerebros)

Es por eso que ando en el Limbo.

Además tengo ya novia, pero vive hasta casa de la verga.

En la boda me super cagué de risa porque el padre les decía:

-Todos de Pie

y dos minutos más tarde…

-Todos sentados

y cinco minutos más tarde…

-Todos de Pie

y dos minutos más tarde…

-Todos sentados

y cinco minutos más tarde…

Y así se los traía como calzón de puta. jajaja que cagado.

En la fiesta me encontré a un cuate que no veía desde la prepa y la cagúe como siempre:

Kyn-Siii, a mi tambien me gusta la necrofilia, ¿y qué pedo como te ha ido en tu vida personal?

Cuate que no veía dese la prepa-Pues, nada, ¿te acuerdas de la Daniela?

Kyn-Ahuevo, a esa morra yo le daba por el culo…

Cuate que no veía dese la prepa-¡Pues es mi esposa!-, mirandome con cara de sacarraspados…

Kyn-Y ahorita le he de dar como por el hombro.
NOOOMAMAR!!! KynSum

Responder

