Osos 3

Ultimamente ando posteando los borradores que tenia y es que he andado muy ausente por pedos familiares, por mi trabajo y la tesis. Aún así. sigo visitando los blogs amigos que tengo en los links. =======>

Por mientras aqui les va otro Oso.

Esta vez fue cuando me volví detallista y queria darle un regalo a mi chava en turno.Tenía poco tiempo de conocerla y luego de pensarlo muy bien, decidí que unos guantes para el frío era muy buen regalo, pues sería un poco romántico sin ser muy personal.

La hermana de la morra me acompañó a escogerlos. Compré unos guantes blancos y mi cuñada aprovechó que estaba en el Centro comercial y decidió comprar unos calzones que le hacían falta y le dije que estaban chingones.

Cuando llegó la hora de envolver el regalo, la vendedora pendejamente se equivocó y envolvió los calzones en vez de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, le envié el regalo a mi novia con la siguiente nota:

“Escogí estos porque he notado que no usas nada cuando salimos por la noche; si no hubiera sido por tu hermana, hubiera escogido los largos con botones, pero ella se probó estos pequeños que son más fáciles de quitar. Quería escoger una tonalidad mas delicada, pero la vendedora me mostró los que ella usa; los ha usado tres semanas seguidas y no se le nota para nada si se ensucian. Le pedí a la vendedora que se probara estos que compré para tí y en verdad se veían muy bien.

Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez; no tengo duda de que otras manos los tocarán antes de que los vuelva a ver. Cuando te los quites, recuerda soplarlos antes de guardarlos pues es natural que cojan un poquito de humedad y polvo. Sólo pudeo pensar en cuántas veces los voy a besar durante los próximos meses; espero que los uses para mi el próximo viernes por la noche. Recibe todo mi amor.

P.D. La última moda es usarlos un poco doblados para que se vea el peluche“.

Inmediantamente despúes de esto me mandó en un viaje de vuelta al mundo en 80 diás directito a la verga.

Después de eso agarré mi baika y salí en busca de la Ker y la Muerte, me lanzé contra un carro, pero el super poder de mi bici y mi inmortalidad le ganó a mi voluntad:

Photobucket - Video and Image Hosting

NOOOMAMAR!!! KynSum

Responder

