Crónicas Pendejas 4

Hace rato andaba dando unas vueltas en mi Baika(para los que no sepan el idioma ñero es: Bicicleta) y ya andaba aburrido de la ruta que había agarrado y que me clavo entre las milpas (por acá hay sembradíos de maiz, ajonjolí, marihuana, microchips, nanoparticulas lipidicas, huevos de gallina y alfalfa) y por ahí iba bien feliz descubriendo nuevos mundos y echando a pelear al Sum contra pókemons de mediano nivel cuando de pronto ví a lo lejos un ruco y una morra (no tan morra) y pues yo seguí mi camino por la vereda hasta que noté que se perdieron entre la hierba.

La neta en el mundo hay 21982222222200007600040.67 mil cosas que me valen verga(y contando), el ruco y la morra eran una de ellas.

De pronto vi que la hierba se movia, se movia, se movia
La hierva se movia, se movia, se movia.

Voltee a ver que pedo y vi que se la estaba bombeando, pinche escena tan más bizarra, rápido me fui a la verga le subí a la maxima velocidad a mis musculos y en mi retirada escuché que el ruco me gritaba:

-¡¡Hey guache, esperate!! ….¡¡No le vallas a decir a mi vieja….pinche Kyn Chiva!!

!Verga¡ Era mi compa Don Pulques, un ruco que conocí en una pulcata fina de esas de las que hasta te dan bicarbonato de sodio para eruptar.

Que pedo Wuey, me asustaste hijo de la verga, pense que era un violador.

-Nel, nel nel, ando con María la hija de doña Anacleta,ven acercate, a esta morra no le da pena ni madres.

Y si, fuí a asomarme y la ví acostada en el pasto medio cubriendose las nalgas, pero la neta le vi todo. Ahuevo.

Y le pregunté:

-Oye María, ¿por qué tienes así los dedos de los pies?

-Es que cuando era niña, éramos demasiado “probes” y como no tenía para guaraches, de tanto caminar en el lodo se me hicieron así.

-¿Ah, sí? Y también te sentabas mucho en el lodo, ¿verdad?”

NOOOMAMAR !!!KynSum

—————————————————————

Aquí más Crónicas pendejas

Crónicas pendejas
Crónicas pendejas 2
Crónicas pendejas 3

Responder

