Discriminator

Una de las cosas que me falla es la vista y no saber ingles. Tal vez no tengan relación alguna, pero a la hora de pedir trabajo esos dos factores son muy importantes, que hasta cierto punto es una especie de discriminación.

Sujeto x Discriminator-Do you speak English?

Yo-¿Cómo dice usted?

Sujeto x Discriminator-Do you speak English?

Yo-¡No lo entiendo!

Sujeto x Discriminator-Le pregunto que si habla usted Inglés.

Yo-¡Ah sí, perfectamente!

Sujeto x Discriminator-ahhh ejem si he, … veo que necesita lentes, aquí en esta empresa necesitamos una vista perfecta porque los calculos visuales son indispensables

Hijo de la verga, ¿Eso qué? Que no mame.

Me hizo emputar el hijo de su chingada madre y que aplicó lo que aprendí en la bonita materia de Mandaralavergalogia para humillarlo:

Sujeto x Discriminator-Bueno, ¿Qué sabe hacer usted?

Yo-Nada

Sujeto x Discriminator-¿Sabe barrer?

Yo-No sé hacer nada.

Sujeto x Discriminator-¿Es bueno para algo?

Yo-No, para nada.

Sujeto x Discriminator-Bueno entonces, ¿Por qué vino?

Yo-Vine por el anuncio.

Sujeto x Discriminator-¿Cuál anuncio?

Yo-El que dice: “Inútil presentarse sin solicitud”.

Antes no utlizaba lentes, era bien cabrón para videar al enemigo a kilometros de distancia. Ahora soy un Niño bueno y guapo con lentes.

(pícale para agrandarla)

Photobucket - Video and Image Hosting

Pero probablemente ni con lentes pueda ver chido, en ésta excelente ilusion óptica según puedes ver una lancha, la neta yo no vi ni madres de lancha:

(pícale para agrandarla)
Photobucket - Video and Image Hosting

NOOOMAMAR !!!! KynSum

Deja un comentario

