Mandaralavergalogía

Mandaralavergalogía es una ciencia muy chingona, nos enseña como alejarnos de situasiones incomodas con un noble acto y educado de mandar lejos a alguíen.

La ley seca siempre ha valido madre por aca por donde vivo. Es un pueblo sin ley.

Ayer fui a Teolito(Teoloyucan) a visitar a los viejos compas. Tenia mucho que no visitaba a mi compadre “El cara de cabeza de muñeca vieja de carro de la basura“(éste es uno de los apodos más grandes que se me pudo ocurrir), fuimos a chupar a un bar, en la barra ahuevo!!

Pero el puto problema de este cabrón es muy mala copa. Ya pedo empezó a gritar:

-¡Su pucta madre, “todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos Pendejoscts,
y los que están al ladho derecho son unos Mongoles!

Vale verga, ahí, en ese preciso momento me arrepentí de haber ido

Se levanta un wuey del lado izquierdo y le dice bien emputado:

-¡A la verga yo no soy ningún pendejo!

y este hijo de la verga le dice:

-Pues muévete a la derecha, mongol!

(Aquí mi compa aplica el vete a la verga)

Y yo, para calmar el pedo:

-Tranquilos, estamos chupando tranquilos, aguanta compa, orita me llevo a este Wuey no se aloquen. Ya está pedo.

Total, nos fuimos a su casa y me fui al baño a cantar Oaxaca:

Photobucket - Video and Image Hosting

En la mañana me acorde de las elecciones y pendejamente le pregunte a mi compadre:

-¿Por quién vas a votar wuey?

No le hubiera preguntado eso porque me dió una catedra de por qué hay que votar.

Puta Madre!! pa´que le di cuerda.

Pero afortunadamente ya tengo un plan infalible para salirme de esos momentos incomodos.

-Ta chido, Wuey, sabes lo facíl que es crear crack, solo necesitas hoja de coca, ether, amoniaco, querosen….. una simple extración para obtener el alcaloíde, ese negocio me va a sacar de pobre.

Ahuevo, el pendejo se quedó de a seis.

Por cierto, el negocio de las drogas no me interesan, es solo un plan para mandar a la chingada una plática pendeja.

Es requetefácil mandar a la verga a alguién.

Como la vez que me ensartó mi puchungita, yo iba bien mamón cagado de risa cotorreandomela y ya se estaba hartando y yo seguía de cabula.

Y en eso le pregunto:

-Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?

Y ella me responde:

-Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier pendejada.

Photobucket - Video and Image Hosting

Así se puede aplicar la Materia pero, ¿Y las elecciones?

Hasta Ahora México no tiene nuevo pelele Presidente y aquí en este Blog, el Sum y yo nos fuimos a buscar a los candidatos para tomarles una foto exclusiva, aquella que reflejaba su cara ante la espera hasta el Miercoles que ordenó el IFE.

Aquí estan sus verdaderos Rostros de Angustia:

Campa.

Photobucket - Video and Image Hosting

Patricia

Photobucket - Video and Image Hosting

(Paty andaba muy pacheca y no nos dió un toquésito)

Madrazo

Photobucket - Video and Image Hosting

Calderon

Photobucket - Video and Image Hosting

Obrador

Photobucket - Video and Image Hosting

Dr. Simi

Photobucket - Video and Image Hosting

La pregunta que nos hicimos nosotros fué: ¿Dónde quedó este Millonario despilfarrador?

Dr. Simi nos dió un pequeño discurso:

MSSjsa hsjhewea jea hkehskjhee jeakjshjkee kjehekaje jjhejekejeeha jsaslkjdpodjkeis je ajkejs ejak jekejekaje sjkajekajekjlfghjguied hdikjys jkgjhejeje jhdiusakad jdhsdhdhsadsaIEPRUHD FDSA dsakj sjaksd rhyeisi d.

Sepa la verga que nos quizo decir(Yo creo aplicó lo aprendido y nos mando a la verga), pero nos fuimos a buscar chamaconas porque nos regaló Simicondones.

NOOOMAMAR!! KynSum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: