Politica Mierdera 3

Éste Domingo son las famosisimas Elecciones. Espero que vallan a a votar y los que no quieran, pues no.

Como yo.

Sinceramente yo no pienso votar. No hay ni para dónde y además estoy en todo mi derecho y la razón es muy simple: No creo en el sistema político del páis.

De hecho soy bien incredulo y no creo en casi nada, pero seamos honestos, ¿Quién eligió a los candidatos para presidente? ¿Fuíste tú? ¿Són tus Familiares Esos Wueyes? ¿Creés que les importas? ¿Creés en lo que prometen? ¿Creés que en 6 años el país va a cambiar y seremos de primer mundo?.

Igual y nunca te preguntas ésto porque el sistema te tiene entretenido con la TV y el Radio. Te ordenan que hacer y hasta que pensar.

(Picale a la foto para que se agrande y ve lo quiere Dios Televisa, con sus encuestas pendejas<==== Picale para ver la encuesta.)

Photobucket - Video and Image Hosting

Con campañas ridiculas de guerra sucia te meten miedo y hay vas de pendejo(a) y les crees. Eso da pena. Como si de verdad esos pendejos van a hacer lo que ellos quieren.

Así que no me vengan con comercialitos de que si no votas callate. Y según es un país Democrático.

Ojo, yo no promuevo el que no vallan a votar, sinceramente si votas o no, es una cosa que a mi gato Sum y a mi nos viene valiendo verga.

Pero estaria bueno que antes de ir a votar te preguntes, te cuestiones y no estaria nada mal que escucharas unos podcast(Programas grabados en Mp3) Del Olallo y del Warpig. Son gratis solo picale para descargarlos.

Olallo Rubio
(Para Oirlos en Linea)

Programa 25 <==== Picale para que lo escuches en linea
Programa 26 <==== Picale para que lo escuches en linea

Warpig
(Estos Son de Descarga Directa)

El “tundeperros” <==== Picale para Bajarlo
No corras, no empujes, no grites… <==== Picale para Bajarlo
Panistas tramposos <==== Picale para Bajarlo
Perdonalos Lemmy no saben lo que hacen <==== Picale para Bajarlo

Yo hace mucho fui a votar, pero ahora me gusta leer. Me decepcionó la pólitica.

Tuve una decepción más o menos como esta:

Hace como dos años fui a pedir la mano de mi novia en turno al papá de ella.
Al llegar, el padre la manda a su cuarto en la parte de arriba de la casa.

Luego me preguntó:

-“¿Cuánto ganas?”
-“El sueldo mínimo.

Y en Eso el Ruco Grita:

-“¡A mi hija eso no le alcanza ni para el papel higiénico.

“Decepcionado, salí de la casa para irme a la verga y desde el balcón la morra me grita:

-“¿Qué pasó?”

-“¡Hasta nunca, cagona!”

NOOOOMAMAAAAAARR!!!
————————————————

Update.

Por ahi me llegaron unos mails donde me preguntan que quién diablos es el Olallo Rubio y El Warpig. El olallo rubio era director de Radioactivo 98.5 fm alla en los años mosos, ahora escribe una columna en el Périodico Reforma . El Warpig es bataco de “Lost Acapulco” y tiene su programa de Radio en Reactor 105.7 fm. Ambos hacen podcast desde Diciembre del año pasado. Sus Podcast si tienen buena producción ,no como otros Blogeros que tienen el ego en el cielo y que no menciono porque son Intolerantes y rencorosos.

Deja un comentario

